Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

2,35K respuestas
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
29 suscriptores
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
Página
170 / 180
#2536

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Los tintos propios funcionaron sólo al principio, al final la mayoría (dado que no cobrábamos) hicimos "crusaítos" (un único tinto por valor de 20€ desde la cuenta de un tercero), y mano de santo. Ese "tercero" no puede compartir apellidos contigo.
#2537

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

gracias por el aviso, entonces me apunto, hago un tinto normal de primeras ya que estoy a l ppio de la promo, si en Octubre no cobro, hago un crusaito de 20€ el 30/10 para q llegue el 31/10, y en Noviembre veremos la mano de Santo
#2538

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Con la nómina se cobra la primera quincena después de la primera nómina. Te puedes dar de baja sin problema.
#2539

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

No lo sé... Yo hice los 3 recurrentes y como me pusieron la excusa de la semana, de las condiciones activas a los 10 días, etc... hice un tinto ajeno con codificación nómina y cobre ipso facto...
#2540

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

pues lo q haré será directamente un tinto ajeno
#2541

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

y en algun lado te salió que estabas adherido a la promo? yo he puesto el código pero no veo nada luego en ningún sitio, ni app, ni web, ni documentos
#2542

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Mi hermana hizo recurrentes, no reclamó y cobró pasados unos 10 días tras el tercer ingreso
#2543

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Habiendo sido cliente con anterioriad, puedo beneficiarme de esta nueva promoción??
#2544

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

te mandan correos diciendote que falta poco , pero no son muy de fiar
#2545

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

En la anterior tampoco salió nada confirmando.
#2546

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Yo fuí cliente en la anterior promoción nómina, cancelé los productos y solo puedo darme de alta si llamo por teléfono. 
Así que nada.
Salu2
#2547

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Yo hice uno propio al principio de la anterior promo, cuando parecía que valían y nada de nada. Solo funcionó muy al principio. 
Salu2
#2548

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Yo no tuve ninguna promo, pero si fui cliente y estab pensando en hacerla igual con recurrentes.

Pero no se si me dejara el sistema, y en el caso de que me dejase, luego si cobrare o habré perdido mi tiempo,o peor aun que me retengan el dinero, asi que aun dudo...

Creo que hasta que no lo intente alguien antes en la misma situación , no probare....😁
#2549

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

El problema de ir con recurrentes es que para cuando te enteres de si va probando otro, la promo ya no esta vigente para que pruebes tu jaj, la alternativa es probar con un cruzado, que si es rapido
#2550

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Yo estuve a punto de dejar la cuenta naranja "viva" por sí salía algo de esto pero cerré tanto la nómina como la naranja.
Ahora cualquier contratación me deriva al teléfono y paso la verdad.
Salu2
Guía Básica