Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

2,35K respuestas
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
29 suscriptores
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
Página
149 / 180
#2221

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Va a tocar esperar, ponía que en 1 semana se abonaba. Paciencia, lo importante es que "cuele" 😬
#2222

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Madre mía!!! Hoy avalancha de cobros y mañana avalancha de cancelaciones jajaja
#2223

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

No se yo lo rentable que le va a salir a ING está promoción para captar clientes... Me da a mí que más de la mitad acabarán dándose de baja
#2224

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Sinceramente, me alegraría que no les saliera a la entidad rentable, por los sinvergüenzones que son con la aplicación de otras bases para deshacerse de clientes.
#2225

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Hombre con lo sucios que están siendo se merecen no retener ni a uno
#2226

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Nos han toreado a muchos, haciendonos perder el tiempo en llamadas, reclamaciones y haciendo tintos. Y el mes que viene con los que quedan con el tercer ingreso recurrente en septiembre más de lo mismo.
#2227

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Esa pregunta la hice yo el 1er día de la promo y por aquí me contestaban que sí les salían rentable porque captarían algún que otro cliente más...

Ellos mismos se han cubierto de gloria (y mierda) con la que han liado desde el principio poniendo un catálogo de excusas para todo tan falsas como incongruentes, lo cual habrá hecho que muchas personas hayan decidido finalmente no quedarse...

Yo lo tenía claro desde el 1´y con lo acontecido solo han hecho reafirmarme más en la decisión... La semana que viene... Con Dios!
#2228

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Alguien que haya cobrado ha pegado el cerrojazo ya??

Ya he visto que el compañero "Saca" ha explicado cómo proceder para ello...
#2231

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

He cerrado la cuenta pero no el usuario multicanal, ¿vale la pena cerrar este último para luego acogerse a alguna nueva promoción?
#2232

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Según comentan otros compañeros, aunque cierres usuario multicanal, los de Ienege guardan tus datos 10 años, por lo que no merece la pena hacerlo (opinión personal).
Saludos 
#2234

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

He mirado promos anteriores de ING y siempre aparece esta clausula o muy parecida:



Resumiendo, o tienes cuenta Nómina que cumpla esa clausula o no podrás apadrinar, normalmente el incentivo es 40/40 y en alguna ocasión 50/70, eso sí, sin permanencia

cc @lynks
Guía Básica