Sinceramente, me alegraría que no les saliera a la entidad rentable, por los sinvergüenzones que son con la aplicación de otras bases para deshacerse de clientes.
Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
Hombre con lo sucios que están siendo se merecen no retener ni a uno
Nos han toreado a muchos, haciendonos perder el tiempo en llamadas, reclamaciones y haciendo tintos. Y el mes que viene con los que quedan con el tercer ingreso recurrente en septiembre más de lo mismo.
Esa pregunta la hice yo el 1er día de la promo y por aquí me contestaban que sí les salían rentable porque captarían algún que otro cliente más...
Ellos mismos se han cubierto de gloria (y mierda) con la que han liado desde el principio poniendo un catálogo de excusas para todo tan falsas como incongruentes, lo cual habrá hecho que muchas personas hayan decidido finalmente no quedarse...
Yo lo tenía claro desde el 1´y con lo acontecido solo han hecho reafirmarme más en la decisión... La semana que viene... Con Dios!
Según comentan otros compañeros, aunque cierres usuario multicanal, los de Ienege guardan tus datos 10 años, por lo que no merece la pena hacerlo (opinión personal). Saludos
He mirado promos anteriores de ING y siempre aparece esta clausula o muy parecida:
Resumiendo, o tienes cuenta Nómina que cumpla esa clausula o no podrás apadrinar, normalmente el incentivo es 40/40 y en alguna ocasión 50/70, eso sí, sin permanencia