Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

2,35K respuestas
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
29 suscriptores
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
Página
167 / 180
#2491

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Perdona mi ignorancia, pero donde puedo ver el mensaje privado 😩😩
#2492

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Lo puedes ver en tu correo, mira en la carpeta de Spam o de Correo no deseado, por cierto, te envíe un privado la semana pasada 😉
#2493

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Ok, muchas gracias, poco a poco iré aprendiendo 😉😉
#2494

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Cual la del plan amigo? Yo hice recurrentes y me dicen que en 10 días desde el ultimo me ingresan, voy a esperar hasta la semana y hago reclamación.
#2495

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Como enviar mensaje privado a un usuario de Rankia:

- Pinchas en el usuario al que quieres enviar el mensaje y te llevara a su perfil.

- Dentro de su perfil, a la derecha tienes un recuadro que pone "seguir", justo al lado de dicho recuadro hay “3 puntitos”, pinchas en los “3 puntitos” y te dará a elegir entre "enviar" o "ignorar", pinchas en "enviar”, escribes el mensaje y lo envías.

- Cuando envías un mensaje privado, si quieres tener una copia, al final del mensaje te dará la opción de "¿Quieres recibir una copia de este email?", sí seleccionas que sí, Rankia te enviara una copia del mensaje enviado, al correo que tienes registrado.



Cuando recibes un mensaje privado, te llegara al correo que tienes registrado en Rankia. 
#2497

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

en las bases no dice nada, solo que las fechas de cobro son hasta el 15 de octubre, 15 de noviembre y 15 de diciembre, según cuando cumplas y que las transferencias tienen que dormir allí

https://www.ing.es/sobre-ing/pdf/BasesPromo200euros.pdf
#2498

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

pero vamos a ver, si me doy de alta y pongo una nómina esta semana, ingreso el 15 de Octubre y el 16 de Octubre me puedo dar de baja? gracias,
#2499

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

si, si no se especifica permanencia en las bases, se asume que no hay. Tienes que esperar a cobrar ( imagino que  mensualmente mientras esperas siempre tienes que recibir nomina/cruzado o recurrente para no pagar mantenimiento) 
#2500

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Yo entiendo que se refieren a los casos en que ya eras cliente anteriormente
#2501

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Si claro, y tienes el boton para darte de baja en la propia app.
Más fácil imposible :)-
#2502

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

no sé si lo dices con sorna o en serio, xDDD
#2503

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

es enserio, la baja si es facil, es solo un boton jaj
#2504

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Lo digo, en serio hombre, de hecho más de un rankiano lo ha hecho sobre todo hace unas semana, cobraban el incentivo despues de ingresos nomina y la cancelaban.
Hubo muchas quejas del SAC de INJ durante la promo de la nómina este veranito¡¡
#2505

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

pero el incentivo no es nuevo de ahora en Septiembre? no se cobra en Octubre? bueno, ahora me reviso el hilo completo.

Me acabo de dar de alta, cuenta nómina+naranja con el codigo ING200, pero en ningun lugar me ha dicho lo del incentivo luego
Guía Básica