Como enviar mensaje privado a un usuario de Rankia:
- Pinchas en el usuario al que quieres enviar el mensaje y te llevara a su perfil.
- Dentro de su perfil, a la derecha tienes un recuadro que pone "seguir", justo al lado de dicho recuadro hay “3 puntitos”, pinchas en los “3 puntitos” y te dará a elegir entre "enviar" o "ignorar", pinchas en "enviar”, escribes el mensaje y lo envías.
- Cuando envías un mensaje privado, si quieres tener una copia, al final del mensaje te dará la opción de "¿Quieres recibir una copia de este email?", sí seleccionas que sí, Rankia te enviara una copia del mensaje enviado, al correo que tienes registrado.
Cuando recibes un mensaje privado, te llegara al correo que tienes registrado en Rankia.
en las bases no dice nada, solo que las fechas de cobro son hasta el 15 de octubre, 15 de noviembre y 15 de diciembre, según cuando cumplas y que las transferencias tienen que dormir allí
si, si no se especifica permanencia en las bases, se asume que no hay. Tienes que esperar a cobrar ( imagino que mensualmente mientras esperas siempre tienes que recibir nomina/cruzado o recurrente para no pagar mantenimiento)
Lo digo, en serio hombre, de hecho más de un rankiano lo ha hecho sobre todo hace unas semana, cobraban el incentivo despues de ingresos nomina y la cancelaban. Hubo muchas quejas del SAC de INJ durante la promo de la nómina este veranito¡¡
Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
pero el incentivo no es nuevo de ahora en Septiembre? no se cobra en Octubre? bueno, ahora me reviso el hilo completo.
Me acabo de dar de alta, cuenta nómina+naranja con el codigo ING200, pero en ningun lugar me ha dicho lo del incentivo luego