Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

2,35K respuestas
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
29 suscriptores
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
Página
174 / 180
#2596

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Alguien siendo actualmente cliente activo ha podido abrir la cuenta nomina y meter al menos el código?
Cerré mi cuenta nomina tras cobrar todos los amigos de la promo anterior, mantengo cuenta Naranja y Nocuenta, y cuando intento crear una Cuenta Nomina no me sale el cajón para meter el código.
#2597

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

¡Sonó la flauta! Ahora queda esperar a los 50 por apadrinar a mi padre (dicho así suena un poco raro XD), espero que no haya historias raras. Si veo que en una semana no están, no me voy a comer el tarro; cierro igualmente y que la mamen.

Muchas gracias a todos los que habéis contribuido con vuestros trucos del almendruco :) 
#2598

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Has cobrado??
Jaja 🤣 🤣 🤣 
Ienege siempre es una sorpresa 
#2599

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Mis 202,50 ya están calentitos, a ver si con los 40 (50) de ser padrino no hay historias, pero me importan menos. Este mes ya puedo comer 😂😂

El crusaíto, infalible como siempre. A la altura del maikelyasssson.
#2600

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Promoción padrino??? Pero existe esa promo actualmente??
#2601

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Soy de la remesa anterior (hasta el 15 de julio), estaba con recurrentes pero viendo el hilo he hecho el crusaíto. Esa promo sí tenía padrino.
#2602

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

ok perfecto a disfrutar la pasta
#2603

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Parece que para los ya clientes (sin Cuenta NÓMINA) existe otra promo de 150€, pero llega a través de email 🤷‍♂️
#2604

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Pues a mí me ha llegado hoy una promoción por email y en la app que si abría una cuenta Naranja (solo tenía la cuenta nómina) y hago un incremento de saldo de al menos 50 euros 3 meses seguidos, me pagan 50 euros brutos. Las bases también incluyen a los que tenían la cuenta naranja con una antiguedad de 6 meses anteriores al inicio de la promoción y menos de 100 euros en ese momento. He abierto la cuenta naranja que no quise dar de alta al abrir la cuenta nómina, y haré 3 ingresos recurrentes de 51 euros dejando el saldo en la cuenta naranja por si acaso durante esos meses,.espero que caigan esos 50. Ya cobré los 250 anteriores, y también fui padrino.
#2605

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Gracias, a ver si alguien pone link y probamos.
#2606

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Si, pero hubo un compañero hace poco que le llegó (ya había participado y cobrado la del 25ªaniversario) y no coló........
Pero si le llegara sin haber participado en la cuenta nómina, posiblemente cobre sin problemas.
Salu2
#2607

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Ahhhhhhhh que hablamos de la anterior, la del 25ª aniversario.
Pues ya ves cómo nos engañaron con los ingresos recurrentes.
Me alegro. Cuando cobres lo del padrino, tardas 10 segundos en cancelar la cuenta.
Salu2
#2608

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

En parte es entendible pero no sé que opinará la AEPD si tu has solicitado la supresión de datos.
#2609

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Hola!
No encuentro la forma de cancelar la cuenta de ING por la app..llevo un rato salseando y no lo veo. Alguien puede ayudarme? Gracias 
#2610

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

En los 3 puntos en el iban
Guía Básica