Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

2,63K respuestas
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
33 suscriptores
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
Página
197 / 199
#2941

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

#2942

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

A mí me ha pasado lo mismo, he cobrado solo con dos ingresos, el tercero lo haré también como tú, por si acaso.
#2943

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Yo he recibido el incentivo (162€) tras domiciliar una nómina. Tanto la nómina como el incentivo ya los he traspasado a otra cuenta, ¿puedo cerrar la cuenta sin problemas? Se que es sin permanencia, pero por saber si hay alguién que lo haya hecho ya.
#2944

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Hola @anabeia
Cerrar la cuenta es muy fácil. Lo puedes hacer desde la app.
Te la recomiendo la promo.
Salu2
#2945

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

en mi caso no fue asi, tuve la cuenta nomina un par de veces porque te la creaban al solicitar una simulacion de prestamo hipotecario...en esa cuenta ni un pavo ni ninguna transaccion. Si tuve un prestamo personal hacia años.

via web no pude darme de alta en su momento en la promo, me daba error. Llame por telefono y un pollo que no tenia ni pizaca ganas de trabajar ni de mirar nada, me dijo que como ya tuve una cuenta nomina ya nada....

A los 3 dias volvi a llamar, y tuve la suerte de dar con un a chica amable y ganas de trabajar. Le dije que no podía darme de alta, que daba error, que si era porque tuve una cuenta antes sin usar, bla, bla, bla y me dijo que creía que si era apto y que pasaba nota al departamento correspondiente (altas supongo)

el mismo dia me llamaron y me dieron de alta telefonicamente en la promo, estoy hablando de la promo de julio-agosto que hacia falta el dni del padrino, no se si ahora hay otra, pero vamos, por intentar varias veces por telefono y si cuela....
#2946

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Efectivamente @fjaviercc
Yo suelo dejar las "nóminas" 24 horas reposando, pero en Ienege es obligatorio, te lo ponen hasta en las condiciones.
Buen aporte ;)
Salu2
#2947

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Hola @acidoman77
Yo en la anterior promo nómina, cobre y cerré sin problemas.
Lo bueno como tu dices, es que no hay permanencia.
Espere un poco solo por el tema de los intereses generados en la cuenta naranja y listo
Salu2
#2948

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Hola @josepedroche
Pues si que diste con alguien competente.
Tiene su lógica, si te abren la cuenta nómina (sin querer tu) por una simulación de hipoteca, no has tenido ni un duro ahí (sin utilizar), porque no vas a poder participar?
Me alegro.
Yo en cambio si tuve la cuenta nómina y si me beneficié de ella (25 aniversario)...   :(
#2949

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Yo no tuve nunca cuenta nómina, si cuenta naranja y la cuenta sin nómina, a día de hoy todo cancelado, solo puedo iniciar sesión pero cero productos. Llamé y me dijo el operador que no podía acogerme a la promo porque es para gente que nunca tuvo vinculación con ING. Hay alguna posibilidad de que pueda beneficiarme de ella? Alguien con antigua vinculación pudo beneficiarse? Gracias
#2950

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Con las condiciones actuales diría que no, sobre todo si aun puedes acceder al área de cliente.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

#2951

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Estuve en la misma situación que tú, con cuenta naranja y cuenta no nómina. En su día, hará unos cuatro meses, cancelé todo. También pedí la supresión de datos personales y me mandaron la famosa carta de que los mantendrían durante 5 años (creo recordar, o no sé si eran 10). Pero al mes de cancelarla ya no pude entrar en la app. Pregunté por teléfono también en su día sobre la posibilidad de acogerme a una promoción de nómina que había anterior a la actual y me dijeron que no.

A la vista de la nueva promoción de los 200 euros vuelvo a llamar hoy, 18 de octubre, para preguntar si ahora podría acogerme a ella. Tras un ratito largo de espera, me cogen el teléfono. Nada más contestar le digo bien claro a la gestora que en su día fuí cliente aunque nunca de la cuenta nómina, a lo que me contesta que sí podría ahora apuntarme a la actual y que puedo iniciar la contratación de la cuenta nómina en ese momento con ella. 
Decido iniciarla y después de unos quince minutos cumplimentando todos los datos personales y laborales, leyendóme condiciones y blablabla, me dice que ahora tienen que reabrir de nuevo mi área personal en la app ya que en su día pedí la supresión de datos. Pero en ese momento le surge la duda de si realmente podría contratar la cuenta nómina al haber sido cliente con anterioridad (aunque nunca con la cuenta nómina), a pesar de que yo desde el inicio le hice la pregunta y me dijo que sí. 
Lo consulta  unos instantes con quien sea y me dice que NO, que la promoción es solo para los que NUNCA han sido clientes. 

En resumen, en tu situación intuyo que tampoco podrás, aunque igual si llamas y te atiende otra persona te dice que sí. Nunca se sabe.
Yo desisto de volver a llamar por teléfono. Quizás hago un último intento por la app A VER si cuela, pero me da la impresión de que no va ser así. O que a lo sumo, muy improbablemente, me dejara abrir la cuenta nómina y la naranja, pero luego no me abonasen la promoción aunque hiciese los 3 ingresos recurrentes reglamentarios. 
#2952

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Yo también fui cliente de ING en dos ocasiones anteriores.
Hoy he probado a darme de alta por la promo de la nómina y me daba error.

Al final he llamado por teléfono y la chica me ha dicho que para mi no se puede aplicar la promoción, porque ya he tenido la cuenta antes, y muchos productos (depósitos, cuentas, tarjetas....)
Me dijo que iba a consultar a ver si podría optar a otra promo distinta... y tras un rato en espera, retoma para decir que no.

Así que nada, tal día hizo el año.
#2953

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Ya, el caso es que sí tuve otros productos (cuenta NO nómina y naranja), pero no la cuenta nómina.
Y efectivamente, he probado a darme de alta por la app y, como a tí, me da error.
Parece ser, que el quid de la cuestión está en haber sido cliente con anterioridad (da igual de lo que sea).
#2954

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Muchas gracias 
#2955

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

@pepetito
Tu al igual que yo tuviste la cuenta nómina y naranja. Tu no la utilizaste (cuenta nómina), pero yo si para la promo del 25 aniversario.
Me dijiste que podías acceder a la app sin productos (como yo), y llamaste al teléfono que te dicen que falta documentación, y que les dijiste exactamente ???
Tuviste que contratar de nuevo la cuenta nómina y naranja o te lo hicieron por teléfono¿?
La promo de los 50€ no te ha llegado, la de los 150€ no podías porque era para nuevas aperturas de cuenta nómina... pero y la ING200 ??
Puedes probar una "nómina" ........
Salu2
Guía Básica