Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

2,76K respuestas
32 suscriptores
Página
206 / 208

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Cierto! Muchas gracias 

eso es la razon por la que cerre la cuenta y pedí el borrado de datos. 
es una de esas cuentas que cierras sin mirar atrás.
Good bye for good

Yo me adherí a la promo de 150€ abriendo una cuenta nomina. Como dicen las bases voy a hacer "abonos" ( es decir transferencias normales, no tintos ) de 700€, pero no dice en ninguna parte cual es la permanencia ni cuando se cobra ( dice que se cobrará cuando se cumplan las condiciones )

¿ Alguien sabe cuál es la permanencia y cuando se cobra ? ( El tfno de ING tiene espera infinita y el chatbot no sabe ) 

Donde encontraste esa promoción sigue publicada? Te la enviaron por email por lo que leo en las bases?

Si tiene toda la pinta de ser otra vez... una de sus famosas ofertas personalizadas...

Si en las bases no te indica nada, una vez cumplido el requisito del ingreso de la nómina o transferencia superior a 700 euros desde otro banco, deberían ingresarte los 150 euros, menos la retención. Si se hacen los remolones, les llamas y les reclamas que te lo ingresen.

Como en las bases tampoco indica ninguna permanencia, una vez recibido el incentivo, podrías cerrar la cuenta si quieres sin ninguna penalización, ya que para que exijan permanencia debe quedar reflejado en las bases de la promoción.

Pues me salió en la web hace una semana y pico. Ahora ya no la veo

Y pidiendo borrado de datos en ING 
¿Has podido acogerte a alguna otra promoción nómina posterior?

Gracias

Hola @piqueras
Yo solicité el borrado de datos a finales de octubre y ya no tengo acceso a la app/web con mis credenciales.
EN mi caso tenía cancelado todos los productos y con el acceso disponible no podía contratar nada.
Ahora quizás si pueda volver a contratar, pero participar en promos nómina dudo que podamos.
SAlu2

Yo contratar si que pude volver a contratar sin solicitar borrado de datos.

Fui clientee hace mucho, en su origenes, y hace 4 o 5 años cerré.
Luego ahce un par de años me interesó abrir porque iba a comprar un piso y por el tema del cheque bancario gratuiro. 
Por la web me daba error al abrir; pero por teléfono la abrí fácilmente pese a haber sido cliente anteriormente...

Así que lo del borrado de datos, o sirve para poder acogerse en el futuro a promociones... no no el veo demasiada utilidad...

Saludos y gracias.

sí, así lo pone en las bases. pagan en un mes máximo después de las 6 transferencias mensuales

Buenos días! Con INGE, a nivel práctico, no tiene demasiadas utilidad el borrado de datos ya que, aún haciéndolo, no te dejarán participar en sus promociones nómina.

Buenos es saberlo,
Gracias.

Yo me acogí a la de 200€ y eran 3 meses de permanencia, pero leyendo la tuya que menciona 150€ brutos estamos hablando de otra, así que no sé cuál será la permanencia.

Lo mejor es que llames y les preguntes.
Guía Básica