Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

2,35K respuestas
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
29 suscriptores
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
Página
60 / 180
#886

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Es lo que he hecho. Le he copiado el chat de lo que me dijo su compañera. Encima lo ha cerrado más que me ha dado respuesta y no me ha dado tiempo ni a replicar.
#887

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Está claro que van con retraso con todos
#888

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

He vuelto a escribir el en el chat online y justo me ha atendido la gestora con la que hablé ayer y que me dijo que hoy me comunicase para abrir la incidencia. ¡Qué suerte!

Me ha abierto la incidencia. Resolución, en el plazo indicado:

#889

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

A mi me acaba de llegar un correo de que no olvide recordar a X ( un ahijado) que tiene que domiciliar pensión o ingresos recurrentes
he apadrinado 7 personas de momento, y solo me ha llegado este email, pero bueno, la verdad que me hace estar mas tranquilo, porque parece que soy padrino valido
#890

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Bien, ahora a esperar respuesta...
#891

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

A mí también me ha llegado un email para recuerde a uno de mis ahijados que debe cumplir con las condiciones. Me indica el nombre de pila de mi ahijado.
#892

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Me ha llegado el mismo mensaje, pero em parece raro que solo nos llegue acerca de 1 persona, ya que seguramente todos tengamos mas gente pendiente de cumplir condiciones
#893

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Igual es un correo genérico,queda una semana de promoción,pero hasta el 15 de septiembre para domiciliar nómina.
Por descartar....tu amigo se llama Jesús?
#894

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

No, José Luis el mío.
#895

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

¿Tienes la cuenta de los apadrinados que tienes? Al tener el código publicado puedes haberte pasado de los 10.
#896

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Yo tb he recibido ese email y no se trata de Jesús; así que no debe ser genérico del todo. Raro es que solo llegué de un ahijado
#897

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Era por descartar,porque si todos teníamos de amigo a Jesús....jajajjaja
Espero que en mi caso no tenga que hablar directamente con JESUS para cobrar.😁
#898

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Poco antes de las 16:45 es cuando ING suele soltar la manteca y unos minutos pasadas las 17:05 es cuando los móviles empiezan a echar fuego cuando entran los SMS 

😎😎😝😝 Veremos!
#899

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Lo cierto es que no, no se si se puede mirar en algún sitio
#900

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Si han cogido el código y se han registrado, es imposible que puedas saber cuantos apadrinados tienes si no lo has consultado a ING.

Tienes la opción por chat online de preguntar cuantos ahijados tienes. Solo los 10 primeros en cumplir condiciones cobrarán, el resto no. También tienes las opción si te has pasado de 10, de avisar a los sobrantes que cambien de código para que cobren todos. 
Guía Básica