Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

2,35K respuestas
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
29 suscriptores
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
Página
88 / 180
#1306

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Estoy viendo por X un montón de casos y quejas, de la promo, espero que los 10 apadrinados no tengan problemas con los ingresos, ya que unos les dicen que los 700 tienen que permanecer en la. Cuneta desde el primer día, otros que solo 24h, no se pero en las bases legales no aparece nada de eso. 
Rezaremos a ver 
#1307

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Acabo de recibir el abono de la promoción....ha sido con una "pensión".. me abrí la cuenta a principios de junio, me he enviado "nominas" desde Santander e Imagin pero no han colado, ayer se me ocurrió enviarme una pensión ridícula desde Imagin y se la ha tragado enterita..
#1308

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

A ver si tienes suerte! Lo raro es que digan que ahora han activado el DNI...

Por cierto en teoría hoy ya deberían de abonar la promo a aquellos con 3 transferencias siendo la ultima el 1 de julio (ya pasaron 10 días hábiles como me dijo el SAC) a alguien le ha llegado algo?
#1309

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

@albertg  @josepedroche

🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳
Incentivo recién abonado (ahijado y padrino). ¿Vergonzoso? Sí, vergonzoso todo. Ya estoy retirando el dinero, porque no me fío ni un pelo de ING.
Ahora no sé si ha sido por el tinto cruzado o por el email que "supuestamente" me ha escrito ING. Yo no entiendo nada... Pero ya tengo el ingreso 😍. Como me dupliquen el abono desde el Defensor del Cliente, esta de aquí 🤐. 

#1310

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Es surrealista todo esto. Dejar los 700 en la cuenta? Por qué, acaso es un depósito esto? Eso no aparece en las bases por ningún lado. Y la nómina hay que dejarla entera también por esa regla de tres??? no pagamos hipoteca ni alquiler ni comemos esos meses. Y luego se tragan nóminas y pensiones de 20€. Se están luciendo, vaya imagen están dando. 
#1311

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

He tenido suerte! 🥳🥳  

No entiendo ese email (parece fraude). Empieza diciendo no sé qué de una transferencia devuelta... Yo no he tenido ningún problema de eso. O no se enteran o no sé...

Yo ya tenía 3 ingresos, la última con fecha 01/07. Ahora no sé por qué me han abonado el incentivo, si por el tinto cruzado, si por ese email... 🙄🙈 Cómo le gusta a esta gente rizar el rizo.

Lo importante es que ya tengo el incentivo y la cuenta ya está a 0 euros. No la cerraré, esperaré la respuesta del Defensor del Cliente.
#1312

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Desde donde has hecho el tinto cruzado? Que habéis puesto en el concepto?
Yo no he cobrado y hoy me he enviado un tinto de la cuenta de un familiar, pero que consta como mi ahijado también...veremos a ver..
Ya harta de que me digan cosas diferentes alargando el tiempo para cobrar, unos sinvergüenzas 

#1313

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

No me cabe duda de que has cobrado por tu supernómina de 20 pavos. Te lo mereces por tu persistencia. Lo malo que este mes te veo un poco apurada para llegar a fin de mes con 20 eurillos.
#1314

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Pensión enviada desde tu cuenta de Imagn a tu cuenta de ING? Es decir, propio? Se puede hacer por la app de Imagin o por web...por si no me sirve el tinto que he enviado desde Santndr
#1315

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Pues has abierto una nueva vía. El que se canse de esperar que le paguen con sus 3 ingresos recurrentes que se autojubile por un día y se mande una pensioncilla de ?? Con 1 céntimo valdrá??
#1316

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Yo, visto lo visto, en la última transferencia del 1/07, no saqué y lo dejé ahí...hasta hoy...pero no ha servido para cobrar tampoco... así que no creo que tenga que ver. Sinceramente creo que tienen problemas informáticos y no sé cómo lo solucionaran...por eso voy a intentar arreglarlo con los tintos o como sea...
#1317

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

La pensión ha sido enviada desde mi cuenta de Imagin a través de la app... 
#1318

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Y como se hace ? Solo me sale opción de transferencias: indico Iban, indico el importe y ya solo falta darle al botón de confirmar. No me aparece ningún sitio para indicar tipo nómina o pensión...
#1319

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

@josepedroche me ha enviado el tinto desde Imagina. Me ha llegado con concepto: Envio de dinero - imaginABank

Yo he enviado el tinto desde S4nt4nder. No puse concepto. En S4nt4 sale con concepto automático: nómina.

Está claro que están alargando los plazos para escurrir el bulto. Cada día un plazo mayor. Se sacan excusas para no pagar, aunque no sea culpa del cliente. Sí, es vergonzoso. Y que haya hecho 3 ingresos, y me denieguen la promo y ahora con 20€ me hagan el abono del incentivo... Es para flipar.

Mira que le quería dar una oportunidad al banco al inicio, pero ahora cuando antes me desvincule mejor, no quiero trabajar con este banco después de todo este "cachondeo" que he visto.
Guía Básica