Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

2,04K respuestas
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
62 suscriptores
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Página
138 / 141
#2056

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

No se que hago mal, me echáis una mano?🙏 No paran de bloquearme la cuenta, en cada transferencia que hago desde trade republic a revolut me piden selfie y verificar todo.. Yo de primeras mandé 10€ a Trade y después ir mandando a revolut en transferencias de 9mil y revolut me pide verificarlas al llegar
#2057

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Te pide selfie Revolut por recibir transferencias?? Primera vez que lo escucho,para sacar si lo puede pedir pero para recibir..no es normal
#2058

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Se ven en la cuenta como ingresadas a la 3 pero hasta las 5 de la m añana más o menos no podrás verlas
#2059

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

En Pibank las transferencias siempre me entran a las 02:37 al menos desde Caixa. Como Caixa no tiene inmediatas gratis uso el truquito de usar Pibank de pasarela para una transferencia de Caixa a Revolut y ¡funciona! 😉😈 0,15€ más para la saca.🤣

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2060

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Trade creo que está en la lista negra de Revolut por su relación con monedas virtuales y tal aunque además es extranjero. También Revolut y Unicaja están peleados entre ellos. Pasa la pasta de Trade a otro banco español y de este a Revolut.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2061

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Gracias por la info.
He hecho unos cálculos y como TR no aplica retenciones, me sale más a cuenta dejar una cantidad en TR e ir pasando los intereses generados a Revolut a través de un banco español intermedio que sí tiene inmediatas, más los que se van generando a diario en Revolut, que ya he visto la remuneración.
#2062

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Buenas.
Transferencia gorda de revolt a saba, solo me ha pedido clave, no lo tenía  en favoritos.
 Aunque revolut avisa que el banco receptor puede tardar dos días, ha sido inmediata y ya está camino del destino final.
#2063

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Gracias eso he echo ya arto de varios bloqueos sin sentido, lo mando a Openbank en varias y cuando llegue lo mandaré a revolut. Es muy raro nunca me había pasado
#2064

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Muy buenas, una par de  preguntas, cuando queréis pasar dinero a Revolut para que os den la remuneración, cuando es una cantidad grande ¿por qué lo hacéis de menos de 10.000€? Se supone que si es dinero tuyo, de un banco a otro, no debería haber ningún problema ¿no? Solo es tu dinero moviéndolo de un banco a otro. Y otra cosa, al hacer una transferencia por ejemplo de Openbank a Revolut de esa forma no va a ser inmediata ¿no? Solo son inmediatas las que emites desde Revolut, pero las que se emiten de otro banco, si el otro banco ls emite de forma ordinaria tarará un día o dos en recibirlo a Revolut ¿es así? Muchas gracias!
#2065

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Hola.

Estoy pensando abrir una cuenta en revolut, pero me tira un poco atrás que no tienen servicio de atención al cliente en español.

Que tal funciona la app?

A la hora de sacar dinero a otra cuenta tarda mucho en llegar el ingreso?

En términos generales me la recomendáis como cuenta remunerada para tener ahí un pequeño fondo de emergencia y poder sacarlo rápidamente si me hiciera falta ese dinero?

un saludo.
#2066

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

La App funciona de diez, habrá pocas como ella.
Tienes transferencias inmediatas gratis así que la rapidez de los movimientos está asegurada.
Incluso es posible recargar la cuenta con tarjetas de débito y de crédito de forma inmediata.
#2067

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Yo no he tenido nunca problemas con ella, funciona bien y tiene transferencias inmediatas gratuitas.
Yo si la recomiendo.
(como en todo, hay gente que tiene problemas)
#2068

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Hola moisan 

Muchas gracias por la respuesta.

Las aportaciones a la cuenta revolut con tarjetas pueden ser de cualquier entidad??

si es así me vendría que ni pintado para generar movimientos con tarjetas de otras entidades.

Un saludo.
#2069

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Hola Psp589

Gracias por la aportación.

Me habéis convencido, voy a por ella, espero que no sea muy follonera la apertura de la cuenta.

un saludo.
#2070

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

De cualquier entidad siempre que está a tu nombre la tarjeta.
Apúntate con referido para sacar algo de recompensa.
Guía Básica