Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

2,04K respuestas
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
62 suscriptores
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Página
126 / 141
#1876

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Hola, parece que es imposible eliminar el recordatorio de "Acaba de configurar..." al iniciar la App, para que adquieras una tarjeta física.
#1877

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Tienes que descontar el 19% de retención.
#1878

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1879

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Yo tengo activada esa opción y no me dice lo de la tarjeta. Tampoco la he contratado. Sospecho que el aviso de la tarjeta caduca tras un cierto tiempo después del alta en Revolut.
#1880

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

No lo recuerdo bien. Al principio me salía con cada login creo. Luego tras poner esa opción de la imagen me empezó a salir como una vez al día y después se quitó sola.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1881

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

La hora de corte para las intradía en Revo debe ser a las 15 horas .
A partir de las 15 ya sale aviso llegada al día siguiente.
Hecha a las 14 y pico y llegada a destino antes de las 17h.
Intradía en unas 2 horas internacional lo que no está nada mal.Saludos
#1882

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Pues uno más que ha caído en esta oferta hasta Marzo.

Con lo que he leído, lo pasé mal porque me hice una transfer alta de DB a Revolut el lunes por la mañana y me ha llegado hoy miércoles.

De momento todo bien (Solo la tengo para tener todo en la cuenta ahorro) y lo único lo de la tarjeta fisica que son 7 euros para que el amigo se lleve su regalo.

#1883

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Para el incentivo del amigo, también debes hacer 3 usos de, al menos, 5€ con la tarjeta. Es posible que la física te llegue muy justa para entrar dentro de la promoción, pero puedes usarla antes de que te llegue.
#1884

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Para quien tenga miedo de bloqueos y demás:

- Transferencia inmediata grande (>20k) de Pibank a Revolut, recibida en 5 segundos en destino, sin preguntas, sin emails, sin bloqueos.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#1885

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Parece ser que los bloqueos y las suspicacias son más probables cuando la transferencia por un importe grande es de Revolut a otra entidad. Pero está bien conocer todas las experiencias, tanto de ida como de vuelta. Gracias.
#1886

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Estos días hice dos transferencias en días consecutivos  desde ing a Revolut,una de 50k y otra de 35k y no ha habido ningun problema de bloqueos ni nada.Veremos las transferencias grandes de salida si no dan problemas,hice la tipica de 1€ hacia ing cuando abrí la cuenta y todo correcto e inmediato.
#1887

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Trade Republic -la competencia más directa de Revolut- anunció en septiembre que "pronto" tendría Iban español e individual (no conjunto). También que eliminaría el tope de 50.000 euros remunerado al 3'56%. Alguien sabe cuando se realizará este interesante cambio?
https://www.20minutos.es/lainformacion/economia-y-finanzas/trade-republic-sucursal-espana-clientes-5641537/
#1888

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Transferencias inmediatas de Revolut a Cetelem y viceversa, sin problemas, al menos para importes pequeños.
#1889

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

2 transferencias de entrada de 30K, sin problema, siempre desde "nodriza" que siempre utilizaré la misma.
1 transferencia inmediata de salida de 2K por necesidad, a otro banco (Cetelem), sin problema. Mi intención es que las de salida también vayan a la nodriza, pero era a "vida o muerte", jaja
#1890

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

yo no uso ninguna "nodriza"
cargo saldo esporádicamente con tarjeta de 3 bancos, entran transferencias de 3-4 bancos y salen a 3-4 bancos
ningún problema a día de hoy
Guía Básica