Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

2,04K respuestas
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
62 suscriptores
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Página
135 / 141
#2011

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

 Buenas tardes, 

Varias preguntas para nivel plus plus ++ de Revolut. 

Mi hermano tiene una cuenta en Revolut antigua, queremos cerrarla y pasarla a nueva para que le dé den el 3,56%: 

1) El problema es que tiene 0,05 chelines húngaros, hemos tratado de pasarlos a euros y la app nos dice que es demasiado poco para hacerlo. 

2) Supongo que hasta que no desaparezcan estos céntimos de chelín húngaro no se podrá cerrar. 

3) ¿Cómo podemos hacer? 

4) En el caso de que se consiga, que no sé yo deshacerse de los céntimos esos, y deje la cuenta a 0, ¿basta con darse de baja o hay que decir que borren los datos? 

5) Una vez dado de baja, ¿se puede dar de alta con mi código amigo? 

En fin, a ver si vemos la luz 
#2012

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Revisa condiciones y mira cual es el minimo para convertir moneda. Mete unos euros, convierte a chelines, y luego pasa todo a euros de nuevo. Vas a perder un poco pero me imagino que es la unica opcion. Luego ya cierras y abres. 
#2013

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Si la cantidad de dinero sobrepasa en cuenta o depósito los 100 mil euros, si es importante ser 2 titulares y hacerla conjunta. Por qué el FGD solo garantiza en caso de quiebra del banco 100 mil euros por cada titular y banco.....De cara al IRPF, si hacéis la declaración conjunta también es conveniente o eso creo yo, pero no estoy seguro de ello.
#2014

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Haz lo que te ha dicho el compañero para cerrar la cuenta, creo que es la mejor opción y más rápida.

Respecto al borrado de datos he leído de muchos casos que han cerrado y abierto casi al instante, ninguno se ha preocupado en eso, no debería de haber problema.

Si ya has sido usuario no se puede dar de alta con código amigo, te va a dejar pero no vais a recibir ninguna bonificación.


#2015

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

es asi Manuel el problema es que la cuenta remunerada es unicamente individual no permite tener dos titulares o como minimo titular y/o cotitular la solucion pasa por tener dos remuneradas .. no lo veo ... efectivamente en el caso de declaracion conjunta tambien es asi 
#2016

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Yo también es lo que haría; metería más chelines húngaros para poder luego sacarlos todos juntos (como meter unos cabestros para sacar los toros de la plaza...)
#2017

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Hola.
¿Podrías indicar el proceso de darse de alta?

Es que estoy leyendo desde la página 1 y es para hacerme una especie de procedimiento para hacerme el alta.
#2018

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

si quieres usar link de padrino, es abrir el link y seguir los pasos, sino, bajar la app, e igualmente seguir los pasos.
Hay que tener especial atención en no elegir ningún plan de pago (eligiendo "ahora no")  y si no necesitas tarjeta, pues elegir la virtual que es gratis. Asi no gastas nada.
Una vez abierta la cuenta, en las seccion de cuentas, descubrir ahorro y cuenta remunerada.

#2019

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Gracias.
Otra cosa...
¿Cual es el link? Es que he ido al buscador, he puesto "padrino+revolut+cuenta" y me salen decenas .
#2020

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

A mí me pasó algo parecido pero con la cuenta en euros: tenía menos de 1 euro y no me dejaba cerrarla porque no permitía sacar menos de esa cantidad. Así que transferí un poco para que lo superara y ya pude sacarlo y cerrarla.

Como te han dicho los compañeros @Figuramolon, @Rubillo15 y @piqueras, tienes que añadir algo de dinero, en tu caso primero a euros, luego los conviertes a chelines y luego de nuevo a euros, para que tu cuenta en euros supere el euro. Lo sacas y ya podrás cerrar. 

Saludos.
#2021

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Buenos dias,

Entra en el foro de planes amigo de rankia y elige quien mas te guste, de todos modos si no vas a sacar la tarjeta física y hacer 3 cargos es indiferente que escojas padrino o no.
#2022

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Elige el que más te guste y el que comparta la recompensa contigo.
#2023

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Buenos días, 

Muchas gracias @figuramolon@piqueras@rubillo15@robertl, era tan fácil como decíais, se pasó 1 euro a florines hungaros y de ahí todo a euros.

Ya se ha cerrado la cuenta, está tarde se reabrirá para pillar el 3,56%. De nuevo gracias.

PS: En el chat de ayuda el agente decía que no había limite mínimo, buenos están hechos.
#2025

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

He visto que a partir del 23 de octubre Trade baja la rentabilidad al 3.25. sabéis si Revolut también?
Guía Básica