Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

2,15K respuestas
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
62 suscriptores
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Página
143 / 148
#2131

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Buenas noches, 

Mira a ver si lo puedes vender, lo mismo para cantidad tan pequeña no te deja y tienes que comprar algo más para vender todo junto, eso le pasó a mi hermano para cerrar una tarjeta que tenia 7 céntimos de florin hungaro.

#2132

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Creo que pasa eso, pero al momento de vender como la cantidad está constatemente fluctuando es imposible vender todo, siempre me va a quedar una cantidad de 0.00..
No se puede dar de baja el servicio crypto??
#2133

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Buenas noches, 

Pues menuda lata, intenta hablar con Gina -el boot de ayuda- y como casi seguro que no te lo va a resolver pide hablar con un agente a ver si te explica cómo hacerlo.
#2134

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

En el modelo 720 tendría que declararlo tambien? Como tendría que hacer?
#2135

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

 Buenas noches, 

No sería el modelo 720, sino el modelo 721, pero si a 31/12 el saldo de las monedas virtuales no supera 50k no tienes que hacer la declaración.

Real Decreto 1065/2007, de 27 de julio, por el que se aprueba el Reglamento General de las actuaciones y los procedimientos de gestión e inspección tributaria y de desarrollo de las normas comunes de los procedimientos de aplicación de los tributos. 

Artículo 42 quater. Obligación de informar acerca de las monedas virtuales situadas en el extranjero. 

3. La información a suministrar a la Administración tributaria comprenderá: 

c) Los saldos de cada tipo de moneda virtual a 31 de diciembre expresados en unidades de moneda virtual y su valoración en euros 

5. La obligación de información prevista en este artículo no resultará de aplicación respecto de las siguientes monedas virtuales: 

d) No existirá obligación de informar sobre ninguna moneda virtual cuando los saldos a 31 de diciembre a los que se refiere el apartado 3.c) valorados en euros no superen, conjuntamente, los 50.000 euros. En caso de superarse dicho límite conjunto deberá informarse sobre todas las monedas virtuales 
#2136

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Ya había pasado antes pasta de la corriente a la remunerada pero hoy ha sido la primera vez que paso con pico de céntimos y he tenido problemas:
- Cuando llego a la pantalla de Añadir dinero e intento escribir una cifra con decimales, la coma no aparece. En la pantalla de la imagen si intento poner por ejemplo 12,34€ pues aparece 1234€ incorrectamente. El botón con el punto no hace nada.

Soluciones: La mejor creo es la 3.
1- Entonces se me ocurre abrir Whatsapp, escribir la cantidad 12,34€ y sin enviarla ni nada, dar doble clic, copiarla y pegarla sobre el "+€0". Funciona correctamente.

2- Otra forma de poner 12,34€ es cuando estamos con el "+€0" en gris como la imagen sin todavía poner nada:
  - Pulsar el punto y aparece "+€0,"
  - Ponemos los decimales "+€0,34"
  - Damos clic para poner el cursor delante del 0 y ponemos las cifras "+€120,34"
  - Damos clic para poner el cursor detrás del 0 y borramos el 0 quedando "+€12,34"

3- Otra forma es dar clic a donde pone el saldo, se copia auto todo el saldo a la cantidad a transferir, añadimos las cifras deseadas justo antes de la coma, luego justo detrás de la coma y lo último es borrar las cifras no deseadas.

Qué odisea vaya. ¿A vosotros os sale el botón con una coma, os sale el botón con un punto pero funciona u os sale como a mí un botón con punto y no funciona correctamente?

 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2138

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

@pageuser
Es todo correcto. Usa mi Excel de intereses acorde al cálculo de Revolut:
Intereses v14 https://xurl.es/fo1rl

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2139

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

 Buenas.
Abrí la cuenta el lunes y he notado una cosa.
¿Nadie se ha dado cuenta que en la cuenta remunerada Revolut no redondea al alza o pasan cosas "raras"?

Por ejemplo la cantidad que puse el 1º día daba unos intereses netos de 0,7766 €, pues en vez de pagar 0,78 pagaron 0,77.

El 2º día contando esos 0.77 más una cantidad adicional,  me daba unos intereses netos de 1,5195 € y pagaron 1,52 €.

Lo mejor es que el 3º día con la cantidad del 2º día + los 1.52 € de intereses del 2º día, y sin añadir más, da unos intereses netos de  1,5197 € y me han abonado 1,51 € es decir que me han pagado MENOS con más dinero en la cuenta. 

No la misma cantidad de 1,52 € que sería lo esperado, sino 1,51 € que es  MENOS teniendo más cantidad, lo cual no entiendo en absoluto.

Se me había ocurrido que a partir del 2º decimal lo acumulan para el día siguiente, pero la cantidad que sale es todavía mayor que lo que pagan. Es decir según mis cálculos, hasta el momento cada día me  han dejado de pagar 1 céntimo. Puede que sea pejiguero, pero cuando no comprendo algo me gusta saber el por qué de ese algo.

¿Eso lo compensan luego, o gente que lleva más tiempo se ha dado cuenta, o qué es lo que pasa? 
#2140

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Yo también tengo un excel y me sale que debería tener más de lo que me han abonado.

Aunque sean céntimos.
#2141

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

El cálculo es muy complejo con precisión de 7 decimales y guardado de restos de bruto y restos de retenciones. Seguramente no lo habrás tenido en cuenta.

Mira cómo baila la columna del Neto día en la simulación de mi Excel. Desde que abrí la cuenta cuadra al céntimo siempre:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2142

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Explícame cómo es que con más cantidad que el día anterior me abonan menos en la cuenta, porque no lo entiendo.

¿Entonces no ves raro que con MAS cantidad te abonen lo mismo o menos que cuando tienes menos cantidad? Porque yo sí que lo veo raro ya que por lo visto no tienen en cuenta la milésima y cifras siguientes = 0,7766 no redondean y abonan 0,77 pero los 0,0066 no los acumulan al día siguiente, y así con todo.

Me parece a mí que si los intereses se calculan sobre una cantidad mayor, dará una cantidad mayor.


#2143

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Compara tu Excel con el mío en que he puesto las mismas cantidades:

Con más cantidad da más bruto pero la retención puede ser mucha más sumando la del día actual más la acumulada del día anterior.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2144

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Que sí, toda la tabla que sea, pero a mí ayer me ingresaron 1,52 con un neto de 1,5195, y hoy  me han ingresado 1,51 con un neto de 1,5197, que se corresponde con el incremento de los 1,52 de ayer.

Explica cómo es que con cantidad sobre la que se hace el cálculo y que saca un neto mayor, me ingresan menos.

Si con un neto de 1,5195 me ingresaron 1,52 € ayer, ¿Cómo es que con un neto de 1,5197 me ingresan hoy 1,51 €?
#2145

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

 Con más cantidad da más bruto pero la retención puede ser mucha más sumando la del día actual más la acumulada del día anterior. 
La retención es sobre lo que se calcula cada día, igual que el bruto.

Pero esa no es la cuestión.

La cuestión es:
Martes. Neto = 0,7766. Ingreso en cuenta = 0,77

Miercoles. Neto = 1,5195. Ingreso en cuenta = 1,52

Jueves. Neto = 1,5197. Ingreso en cuenta = 1,51

Esa es la cuestión. Con más cantidad de neto, menos ingreso en cuenta.

Por cierto, yo fui el que se dio cuenta que en Trade cambiaron el cálculo de dividir entre 360 a 365 en la penúltima bajada de retribución, y que por eso a la gente no les salían las cantidades.
Guía Básica