Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

2,49K respuestas
60 suscriptores
Página
171 / 172

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Buenas rentabilidad,¿Que cartera elegiste?entiendo que con es rentabilidad debe ser de carteras más arriesgadas de la 8 a la 10.Si lo que quieres es tener algo de líquido metería una pequeña parte en Revolut,el resto lo dejaría en la cartera.Estas cartera con el tiempo y a pesar de la alta volatilidad si no necesitas el dinero a corto al final acabas ganando bastante más que cualquier cuenta remunerada o depósito.
Ya se paso la época de los depósitos al 4%4,5% o incluso más en Raisin.Si no necesitas el dinero a corto o medio plazo yo tiraría a más hacia la cartera y menos a la cuenta.Un saludo

Yo suelo hacer unas 6 al mes de vuelta al banco de origen,nunca me han bloqueado ninguna hasta el momento,eso sí yo tengo activada la opción de protección de patrimonio que te pide selfie justo antes de mover de la remunerada a la normal.Puede que eso influya

Hola, gracias por responder;)
La rentabilidad ha sido de 4,7 anualizada, hasta el momento, no me parece para tanto (he puesto la imagen de indexa en el post, la cartera es 6/10). Te refieres a la rentabilidad de indexa, no? 
La cuestión es que no tengo nada claro que hasta el 31 de marzo el fondo de indexa vaya a dar esa rentabilidad (desde el día de mañana hasta el 31 de marzo), es un poco jugar al bingo (puede pasar cualquier cosa), sin embargo lo de revolut es seguro. Por eso mi duda. 

Ah,perdón miré la rentabilidad total acumulada y no la anual,aun así ningún depósito te va a dar eso actualmente.Yo personalmente metería lo que prevea que me hace falta en el corto en Revolut y el resto lo dejaría en Indexa,aun así aunque te hiciera falta parte de lo de indexa por lo que tengo entendido que se pueden rescatar parcialmente los fondos que componen las carteras en ganancias y no tocar los que están en pérdida para no palmar pasta.Todo esto si te hiciera falta tocar lo de indexa in extremix en caso de que coincidiera que te hiciera falta liquido a corto,pero siempre es mejor preveer lo que te va a hacer falta en el corto para no tocarlo si en ese momento justo que te hace falta están de bajón los fondos de la cartera y si los tocas pierdes dinero.

En realidad no me hace falta ese dinero, a partir de marzo va seguro a indexa, porque casi seguro que, para entonces, los depos y cuentas dan bastante menos...peeeero, el 3'56 es mucho, y perfectamente podría pasar que , de mañana hasta marzo, la cuenta de indexa de menos que ese 3'56...incluso podría ser interés negativo. Es una lotería, vamos. Esa es mi gran duda. Es una cosa coyuntural, de estos 4 meses. A largo no tengo ninguna duda.

Perdón por el oftopic. ¿Cómo haces para poder filtrar la rentabilidad por fechas?
A mi no me aparece.

Depende de tu apetito de riesgo.
Yo soy muy conservador y 3,56 TAE con riesgo 1 no está nada mal. Trataría de aprovechar la promo y luego ya en función de lo que haya en abril de depósitos, RF etc. ya miraría opciones de RV. Pero eso tienes que decidirlo tú mismo.

Te sale la rentabilidad diaria y mensual. No puedes filtrar por fechas. El que la remuneración sea diaria complica además el cálculo.
Por si te sirve de idea, yo tomo los datos el último día del mes, que es el último que tienes una rentabilidad "acumulada".
Soy muy maniático y, cuando llega la época, me gusta comprobar que las cuentas de Hacienda en mi declaración coinciden con las mías, jajajaja.

acabo de hacer el calculo. Si indexa hace de aquí al 31 de marzo más del 3% de intereses, es ganador. Por debajo de eso, revolut. Es como jugar al bingo, y eso no me gusta. Así que seguramente irá a revolut...y el 31 de marzo, a indexa. En marzo volveré a escribir, y os cuento;)

Buenas noches, 

Es difícil aconsejar, no sabemos cuales son los activos del fondo y su riesgo, desde luego se ha comportado mejor que su referencia ¿y si pones la mitad en cada cosa?.

Me refería a la captura de Indexa, por eso me disculpaba por salirme del tema del hilo. Ya me respondió.
Saludos.

Hola, me acabo de dar cuenta de que he hecho todos los calculos mal, menudo cenutrio estoy hecho....estaba comparando el 3% de revolut y el 3% del fondo, y no tiene nada que ver. Decidme si es asi:
-Si en el fondo tengo 5000 euros, en un día sube un 1% , pues tengo 5050 el día siguiente. En el depósito, sin embargo, al 1%, serían 5050 a final de año. Echando cuentas, a 31 de marzo, los 40.000 euros al 3'56 en revolut, son unos 380 euros de intereses, pero el fondo, si sube, por ejemplo, un 1% de aquí a marzo, serían 400 euros.  Esto es así, no? perdonad, soy un poco zote en matematicas...

Yo aprovecharía lo de Revolut hasta el final.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

El fondo actualiza el valor liquidativo todos los días de lunes a viernes. Por lo tanto, si el lunes empieza el fondo con un VL de 100 y tu tienes 50 participaciones, equivale tu inversión a 5000 euros. Si el lunes cierra el valor liquidativo en 101 euros, tus 50 participaciones valen 5050 euros, un 1% más que el día anterior.

El depósito al 1% TAE te da un 1% al cabo de un año (365 días, normalmente, hay otros depos que contabilizan años de 360 días). Entonces cada día que pase el dinero en el depósito te va a rentar un 1% / 365 = 0,002739726% diario, es decir, cada día ganarías 0,1370 euros.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica