Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

2,04K respuestas
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
62 suscriptores
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Página
125 / 141
#1861

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Tal como te han dicho, todas las tarjetas disponen de la cuenta principal, donde debes tener el dinero que necesites gastar. La remunerada es para ahorrar nada más. Si quieres pasar dinero de la remunerada a la principal >> Click en el icono "Retirar" (flecha abajo) y pones la cantidad que va a la principal. Son 2 clicks! 👍
#1862

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Siguiendo con la operativa de transferencias comento que hoy he hecho una de 2K a Pibank, a una cuenta desde la que ya transferí hace unos días pasta a Revolut, aunque no la tengo como favorita. Me ha pedido selfie (tengo activada la opción) para pasar los fondos de la cuenta mejorada a la principal,  y tras darme el ok ha llegado al banco de destino en segundos. Además mandan un correo que avisa del movimiento. Ha ido todo muy fluido, esa es mi experiencia. 

Por otra parte, como suelo operar con huella olvidé la clave de acceso. Para crear una nueva vuelve a pedir selfie. Menos mal, porque ya pensaba que iba a tener que lidiar con Rita y sus expertos.

#1863

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Actualización: Ya lo daba por imposible y pasé el dinero a otra cuenta para pasarlo a Cetelem pero hoy lo he vuelto a intentar con 1€ y me ha dejado. He vuelto a probar con 150€ y me ha dejado de nuevo. Quizá es que al ser nuevo usuario todavía estaba haviendo algún ajuste.
Como curiosidad, solo para las transferencias hacía Cetelem me pide Face ID.
Para las demás no me pide nada.
#1865

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Se puede poner que la moneda es euro. Una vez cambiada, la cantidad a euros que pongas sigue en euros todo el rato. 
#1866

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Buenas tardes alguno ha probado a hacer transferencia inmediata desde REVOLUT a Norwegian?veo que en la aplicación al hacer transferencia internacional en euros a Noruega transforma el importe que envías en koronas??
Si lo envío en euros por qué hace el cambio a koronas?o solo es a modo de ejemplo?un saludo
#1867

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Veo que hay que hacerlo como una transferencia normal Sepa y al poner país región destino Noruega se cambia a koronas y luego hay que cambiarlo a euros otra vez manualmente,gracias
#1868

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Cierto, la transferencia no será inmediata, te dicen que llegará al dia siguiente, pero eso es problema de Norwegian.
#1869

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Es porque Norwegian no acepta inmediatas verdad?solo acepta de un día para otro?
#1870

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Sí. Punto para Revolut, me temo.
#1871

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Rectifico ,si la haces antes de las 00 horas llega al día siguiente,si la haces pasadas las 00 horas llega el mismo día o sea intradía.
Haciendo el amago sale cuando va a llegar..
Por lo que se podría decir que para las internacionales debe haber hora de corte para llegar el mismo día o llegar al día siguiente.
#1872

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

La hora de corte tiene que ser antes de la conversación que tuvimos ayer (18h y algo). Yo hice el amago en ese momento.
#1873

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Si,yo igual,ahora hago el amago y sigue marcando llegada en el mismo día,yo creo que debe de ser entre las 14 y 16 horas
#1874

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Perdonad pero algo se me escapa... 

la cuenta es 3,56% TAE y 3,50% TIN

pero en cambio estoy mirando los intereses que me dan diariamente y me sale un 2,8%... 
#1875

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Por la retención de Hacienda, supongo.
Guía Básica