Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

2,04K respuestas
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
62 suscriptores
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Página
131 / 141
#1951

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

En principio ahí cuando habla de promoción se refiere a lo de ofrecer el 3,56% gratis a nuevos clientes hasta finales de octubre, no que vayan a bajar el % cuando quieran. 

Además, juraría que para bajar, al ser una cuenta con IBAN español, creo que deben avisar con 2 meses de antelación si no me equivoco (seguro que @monillo lo sabe). 

La verdad que a lo largo del hilo hay opiniones de todo tipo y nadie tiene muy claro si la oferta garantiza o no esos 3,56% hasta abril del 2025. 
#1952

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Tal como está redactado el párrafo, es evidente que se están dirigiendo a los ya clientes que se han apuntado a la promoción. De lo contrario no tiene sentido que te lo comuniquen "en la bandeja de entrada de la app".

Lo del preaviso de 30 o 60 dias es dudoso, porque aún no está claro donde está radicada la cuenta del 3,5% ("cuenta con mejora activada" en terminología Revolut).
#1953

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Tal y como está redactado en la publicidad no hay duda; Interés de x% hasta el día y.

"TAE incrementada del 3,56 % desde la contratación de la cuenta Remunerada hasta las 15:00 UTC del 31 de marzo de 2025"

 
 
#1954

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Así es. Lo que puede suspenderse en cualquier momento es dar el 3,56% a nuevos clientes. Los clientes que ya tengan el 3,56% se mantienen hasta el 1abr25.
@charly17

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1955

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Ah vale, tenia esa duda. Me abrí la cuenta hace poco por el 3,56%.

Entonces hasta abril/25 tengo seguro ese 3,56%.
#1956

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Una duda chicos, 

Si me van a hacer una transferencia internacional en USD desde EEUU a mi cuenta de Revolut, ¿que SWIFT/BIC debo dar?

1) REVOESM2 (swift que dice la app)
2) CHASDEFX (banco corresponsal que dice la app)
3) CHASGB2L (Banco corresponsal si se recibe en USD que dice la zona de ayuda* de revolut)

Lo he preguntado en soporte y no tenían mucha idea, al principio me han dicho opcion1, luego de decirles que en la ayuda de revolut indicaba la opcion 3 me han dicho que...
" Como regla general, su banco (el que realiza el envío) debe indicar el pago al BIC Revolut (que se muestra en la aplicación (REVOESM2)) y, si su banco (el que realiza el envío) requiere detalles del corresponsal/intermediario, puede agregar el BIC {CHASGB2L} como nuestro corresponsal para la moneda {USD}."

¿que hago? opcion 1 o 3?

*La zona de ayuda a la que me refiero es esta:
¿Cuáles son los datos del intermediario para las transferencias bancarias internacionales (SWIFT)? | Revolut España
#1957

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Pues o son unos mantas redactando condiciones o ya me dirás tú a qué mail o a qué app te van a mandar las notificaciones si no eres cliente.
#1958

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Mmmm... No sé... Voy a ponerme como abogado del diablo.

  • El enlace que puse lleva por título (nótese que en lugar de 'nuevos clientes' indican 'nuevos usuarios')
  • Dicen ahí, se supone que al potencial de 'nuevos usuarios', en la 1ª página, que:
  • ¿Cómo van a poder notificar nada a nadie cuyo email desconozcan? O a personas que  ni siquieran saben de la existencia de su app.

Si lo conocen, y solo si lo conocen, es que ya se trata de alguien (cliente/usuario) que previamente se acogió a la (cito el titular) "Promoción de Cuenta Remunerada para nuevos usuarios de Revolut".

Insisto, in the mood for abogado del diablo.
 

#1959

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

#1960

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Pues nada otra vez todos a Bank Norwegian😂😂😂
#1961

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

En las cuentas remuneradas con IBAN español si bajan la remuneración tienen que avisarlo con al menos 2 meses de antelación a los clientes. No se yo hasta que punto si al mes que viene les da por bajar no pudieran aplicar esa premisa. No creo que lo hagan porque perderían la credibilidad y muchos clientes.
#1962

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

¿Alguíen sabe si es posible conservar la tarjeta física al cancelar la cuenta y aperturarla nuevamente?. Es que veo una opción para vincular una tarjeta existente que no se si valdría para eso.
#1963

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Reparo ahora en algo que ya se habían mojado. Dicen:
notificándoTElo
Mayúsculas y negritas son mías
#1964

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

No es posible mantener la tarjeta física al cerrar y abrir de nuevo la cuenta.
#1965

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

No tiene mucho sentido lo que dices, dado que para cancelar la cuenta hay que cancelar todos los productos que dependen de ella, como es el caso de la tarjeta, sea física o virtual.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica