Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

1,36K respuestas
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
50 suscriptores
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Página
89 / 93
#1321

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

¿Alguien me podría decir cómo hacer transferencias de salida desde Revolut?
Es que en la app no encuentro ese menú.
#1322

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Ese razonamiento que utilizas no es determinate para saber si hay que presentar o no que hay que presentar el modelo 720, porque ni tú ni nadie sabe en que situación está la cuenta remunerada de RVT (eso solo lo deben saber en RVT), por lo tanto no se puede afirmar ni una cosa ni otra.

Si no se sabe que IBAN tiene o en qué situación está la Cuenta remunerada de RVT ¿como sabes a ciencia cierta que no hay que declararlo en el 720?, te reitero que yo no afirmo sino que tengo dudas (ahora prácticamente no tengo dudas después de la respuesta de Monillo).
#1323

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Ese razonamiento que utilizas no es determinate para saber si hay que presentar o no que hay que presentar el modelo 720, porque ni tú ni nadie sabe en que situación está la cuenta remunerada de RVT (eso solo lo deben saber en RVT y no se lo han contado a nadie), por lo tanto no se puede afirmar ni una cosa ni otra.

Si no se sabe que IBAN tiene o en qué situación está la Cuenta remunerada de RVT ¿como sabes a ciencia cierta que no hay que declararlo en el 720?, te reitero que yo no afirmo sino que tengo dudas (ahora prácticamente no tengo dudas después de la respuesta de Monillo).
#1324

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

¿Volver a informar en el 720 de un dinero que ya te está reteniendo la.propia hacienda ??Si no estuviera en ESPAÑA no te retendrian.Tú mismo,eres libre de pensar lo que quieras.No voy a ser yo el que quiera discutir sobre ésto.
#1325

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Al.abrir la app de RVT en la parte de abajo hay un icono que pone "Pagos".
#1326

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Ok gracias. 
Como salía un mensaje de contactos de agenda, no lo tenía claro.
#1327

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Para tí la perra chica.
#1328

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Y para ti la gorda
#1329

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Bueno, en Ibercaja cada vez que quiero hacer una transferencia me pide un SMS y además el código de firma (que no es el de acceso a la app), y me parece bastante más seguro que esto. Que los demás bancos sean igual de chapuceros no significa que esté bien. También podrían añadir clave de coordenadas, huella, etc, no será por métodos de seguridad en 2024.
#1330

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Pagos, +, Destinatario bancario.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1331

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

hola,
Yo me di de alta esta tarde, a trancas y barrancas....y ahora veo la giua que has hecho: BRAVO Y GRACIAS como siempre!!!
estoy casi en la misma situacion que tú: Como no quiero tarjeta de debito (hay que pagar el envío 6.99 € y sobretoso no la voy a utilizar! Pero asi se queda la configuracion d ela cuenta a 3/4....Por mi Asi se quedará !
Ya he hecho 2 trans. inmediata desde mi banco, una de 10 € para prueba , la traspase a la cuenta remunerada y todo bien. a continuacion repiti lo mismo con 90 €. Asi tengo la cuenta "estandar a 0,00 € y la remunerada con 100 €. 
Como todo ha ido bien aunque no es del todo intuitivo, voy a ingresar "lo gordo"
PD: lo de la WEb, no es muy operacional, prefieren la App. (lo dicen) pero funciona. Creo que seguire con la App: mas facil.
Un saludo 
#1332

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

De acuerdo contigo.

Esa cuenta ya está informada en la Agencia Tributaria por parte del banco con el modelo 196.

Un saludo.
#1333

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Gracias , no era muy evidente! 
No he encontrado como "CERRAR SESION"....
#1334

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Yo nunca cierro sesión en Revolut. Cuando acabo de usar el móvil cierro todas las aplicaciones abiertas con el botón "Cerrar todo".

Está en Perfil (círculo superoizquierdo), Cerrar sesión.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1335

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Lo de la configuración de la cuenta a 3/4 me tardó unos 7 días en desaparecer (sin hacer nada).
Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar