Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

2,64K respuestas
59 suscriptores
Página
172 / 182

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Eso es. No se puede explicar mejor. Estoy entre meter todo a revolut, o 20.000 a cada (como dice sparrow in jail). La verdad es que sigue siendo jugar al bingo esta situación  En un par de horas, como mucho, tomaré la decisión.

También está la opción de invertir en renta fija a corto o ultracorto plazo, mucho más conservadora que la renta variable. 

Yo creo que dividiendo tomas el camino del medio, nunca te equivocarás "mucho". A mi me gusta ese tipo de diversificación.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Es lo que acabo de hacer;))

Hola, de cuanto aconsejáis hacer las transferencias?
Más qe nada por si me podéis decir si hay bloqueos al hacer transferencias de alguna cantidad
Gracias

Buena tardes,
En mi caso, estoy utilizando Revolut exclusivamente para ahorrar. Sólo estoy ingresando dinero desde una única cuenta en la que yo también soy titular. Y a esa misma cuenta es donde hago las transferencias de vuelta. Los ingresos y transferencias de vuelta que he realizado hasta el momento han sido de valores inferiores a 10k.
Y por el momento todo me ha funcionado sin ningún bloqueo

es poco habitual que haya bloqueos por debajo de 10k, es una buena cifra si quieres evitar problemas.
Yo he hecho de 50k en revolut y no he tenido problemas ( recibidas y emitidas) 

Buenas noches, 

Pues debo de ser el pupas, porque a mi me han hecho el 3º grado en 3 transferencias y casi es una odisea, incluso hacia bancos donde ya las había realizado antes.

Dicho esto, no creo que hasta 10k haya problemas (yo hice una de salida de 50k y sí tuve follón).

La verdad es que yo de momento sin problemas.
Bien es cierto que las cantidades que muevo están por debajo de los 10k de golpe.
Igual ciertamente es un tema que se origine a partir de cierto importe, aunque tampoco está claro, ya que otros usuarios han comentado que han hecho de 50k sin problemas...

Quizás sea aleatorio a partir de cierto importe, y te ha tocado al china...

Buenas tardes, 

Pues me miró un tuerto, porque me ha tocado 3 veces. en fin....barajar.

Es que los que manejáis billones de dudosa procedencia hay que controlaros 😁🤣

Eso mismo he pensado yo 😜

Esta mañana he recibido un correo de Revolut sobre su cambio de política en cuanto al cobro de las transferencias internaciones (la actualización se aplicará el 5-feb-2025). Entro aquí para ver opiniones sobre el tema y me extraña que nadie haya comentado nada todavía...
https://www.revolut.com/es-ES/legal/international-payment-fees/
No sé si lo estoy entendiendo mal, pero el caso es que preveo PROBLEMAS en relación al apartado II.

II. Transferencias internacionales en divisas distintas a la divisa local del país destinatario
En el caso de las transferencias internacionales en divisas distintas de la divisa local del país destinatario, se te cobrará una comisión mínima fija. Esta comisión varía en función de la divisa del destinatario, como se indica en la siguiente tabla.
Comisión mínima fija
Comisión mínima fija

Entiendo que esto se podría aplicar por ejemplo a una transferencia desde Revolut hacia Bank Norwegian (transferencia realizada en euros hacia un país donde la divisa local es la corona noruega o NOK), que tendría una comisión mínima de 40 euros!

¿Estáis de acuerdo? ¿O se me escapa algo? 🤔

Lo primero, sólo se aplica a las no SEPA según se indica en el mail. A Norwegian son SEPA.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

en la tabla, los 40 no son euros, serian coronas
yo tengo dudas sobre si cobrarían o no, ya que lo que realmente deberia importar es si hay un cambio de divisa, y no lo hay, es una cuenta en euros, aunque tenga iban noruego
( pero bueno, es solo mi opinión, la verdad es que no pongo la mano en el fuego)
yo para pasar a noruega.. por pibank, y listo
Te puede interesar...
  1. Fiscalidad de la lotería de Navidad e inversión con sentido común.
  1. Fiscalidad de la lotería de Navidad e inversión con sentido común.
Guía Básica