Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

3,34K respuestas
63 suscriptores
Página
227 / 229

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Buenas noches, 

De tipo nomina nada, una transferencia que se repite todos los meses, nada mas.

Toda la razón, 

Si algún administrador traslada los mensajes al foro adecuado, se puede hacer allí el seguimiento.

Si yo no quiero nada ,en las condiciones pone claramente nómina ,otra cosa es que el gestor te mande email y te diga que con un ingreso recurrente de 900 euros aunque no sea nómina sea suficiente y la palabra del gestor tenga mas fuerza que lo que pone en contrato y al final no haya problemas.Sin acritud.A mi la promo me gusta pero al final lo que firmas es lo que vale.Un saludo

Entonces lo mejor es que no contrates el depósito Arquia ni te pases por el hilo " Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias " porqué no están hechos para ti

(Dejo de meter spam de Arquia en este hilo. Mejor me voy al de depósitos de Monillo)

Solo me estoy informando,no dudo de qué luego se pueda hacer sin problemas ,saludos

Pues entonces deberá estar bien escrito en el contrato, pues los requisitos que anuncian son tipo nómina.

El primero que tenga el contrato nos sacará de las dudas.

Y la nómina sabemos si puede ser realizada con alguna cosecha de este año.  

Sí, a mi también me ha llegado el correo. Pero con lo que cuesta el Plan Ultra de Revolut, no interesa en absoluto esa "oferta"... Casi es mejor quedarse con algo de calderilla en el plan básico y tener Revolut por su operativa...

En fin, que, como era de esperar, la promo de Revolut se acaba, Facto da pena y menos mal ir zafando con Pibank otros 4 meses... Podía haber sido peor! 👍

Mi liquidez, ahora en Revolut, irá a Pibank 4m y un pico, ya que no es cancelable, a Nordax 2,80% TIN 2a que es más rentable 3,60% TIN que Pibank para esos 4 meses al 3,00% TIN.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Hola, alguien me puede decir si la cuenta conjunta revolut también está remunerada? o en su defecto si en la remunerada se puede añadir otro titular?

Alguien sabe cuál sería el máximo por transferencia de Revolut ? 
Como habéis hecho el movimiento de Revolut a Pibank y cuanto os ha tardado en llegar ?
Y una vez os ha llegado a la cuenta de Pibank, cuánto habéis tardado en moverlo de la cuenta al depósito para que se consolide? 

Revolut no tiene máximo. Bueno, si, los 100k que permite.
Puedes hacer una transferencia sola o varias. Cada uno hace lo que cree. Hacia Pibank son inmediatas. 
Una vez llega/n a Pibank hacer la imposición en el deposito que tengas ya abierto es menos de 1 minuto.

A mi no me las manda inmediata. Y leo por ahi a varios usuarios que tampoco. No entiendo muy bien esto. Porque unos si podemos enviar a pibank inmediatas y otros no desde revolut... 

Si alguien sabe el motivo se lo agradecería. 

A ti Monillo te deja hacer inmediata de Revolut a Pibank?

Sabes el motivo por el cual hay usuarios que se lo permite y otros no? 
Guía Básica