Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

3,27K respuestas
61 suscriptores
Página
223 / 224

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Lo que podrían hacer con esa cuenta nómina, que aún no sabemos cómo va a ser, es que también acepte ingresos recurrentes en vez de nómina (como hacen otros bancos como Pibank, Openbank, Evo...). Pienso que así, si la oferta es suficientemente atractiva, muchos clientes actuales continuaríamos usando Revolut tanto como hasta ahora.

Buenas tardes,creo que la razón a los que no nos deja hacer inmediatas de REVOLUT a Pibank es porque hay que esperar a que te llame el agente de Pibank a que te diga que ya tienes la cuenta completamente operativa.
Muchos hicimos transferencia de 1 euro en cuanto nos dieron el número de cuenta y las claves pero no esperamos a que nos llamará el agente.A mi REVOLUT la primera hacia Pibank me la emitía como inmediata y luego me salió como normal y partir de ahí ya. O salía lo de inmediata.Parece que el sistema lo graba y ya no te deja.No se si borrando como cuenta de confianza y volver a hacer un reset lo volvería a coger como inmediata.Un saludo

Si Revolut con el tema nómina, se convierte en un Orange Bank 2.0, me doy con un canto en los dientes.

no es mi caso, yo no puedo hacer inmediatas revolut pibank, y no fue por hacer una inicial, de hecho mi primera transferencia recibida en pibank no fue desde revolut.
A mi me funcionaban hasta que un dia ( se ve que por problema en pibank) no se pudo hacer inmediata y revolut "anoto" que  ya no recibia inmediatas.
Yo tengo fe en que se me arregle dandome de baja y volviendome a dar de alta , pero igual lo que tienen apuntado es mi iban de pibank, y entonces estaria sentenciado

Yo estaba en esta situación con las inmediatas de Revolut a Pibank y al final he decidido cerrar la cuenta de Pibank y volverla a abrir (u otra opción es abrir una cuenta nómina en Pibank y traspasar el dinero a la remunerada) y así tener un nuevo IBAN de Pibank. De todas formas acababa de abrir la cuenta en Pibank hace unos días y no tenía nada ahí. Lo único malo es que en Pibank deben estar saturados y están tardando la vida en abrir la nueva cuenta...

Pues ojalá mantengan un interés decente en la "no nómina", pero lo dudo infinitamente.

Yo paso de andar con tintos, bizum y demás monsergas.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

En la no nómina del plan gratis no tendrán un buen interés, en las otras puede que sí

El plan estándar es de 1,50%, que me imagino que bajaran al 1,25% en abril. Evidentemente no van a subir el interes a esa cuenta...

Hola,fueron las 2 transferencias en el mismo día? Te las acepto bien sin problemas?un saludo

Hola,

A partir del día 1/4 que finalice el tipo de interés que aplica Revolut actualmente, que pensáis hacer ? En vista que están bajando los tipos de interés progresivamente no tengo claro que hacer.

Cuenta remunerada actualmente cual os parece mejor ?

Revolut estaba bien porque se podía utilizar de banco para todo incluso con transferencias inmediatas. Tenemos Norwegian Bank y Renault Bank, pero estaría mejor tener algo al estilo de Revolut, estos dos tienen limitaciones.

No me interesan depositos.

Dejo este mensaje aquí para que entre tod@s reflexionemos y vemos que podemos hacer para hacer rendir nuestro dinero pero sin tener que dedicar tiempo a tintos, bizum y demas, estoy totalmente de acuerdo con @cuentanumerada.

Sí se tiene en cuenta el tiempo que se invierte en toda esta operativa, ciertamente no merece la pena, es mucho tiempo perdido y muchas veces peleas con los bancos, por muy pobre que se sea el tiempo actualmente es oro, yo lo veo así, pero entiendo quien lo ve distinto.

Espero que acabéis de pasar un buen domingo y buen inicio de semana.

Un abrazo.

Hola @pedro7665 , ahora mismo estaba pensando lo mismo, yo creo que no me voy a complicar mucho y lo pasaré a la cuenta del Sabadell que la tengo durante 10 meses al 2,5%.

Creo que yo tampoco metería tintos en revolut, a día de hoy no he tenido ningún problema con este banco, pero por la experiencia de otros compis con bloqueos de cuenta y demás no me arriesgaría.

Si no te interesan los depósitos y lo quieres disponible pues una cuenta remunerada como la de bank Norwegian al 3,10,si eres más de fondos puedes probar con alguna de las carreras indexadas como my investor o indexa capital.

Misma decisión que tu, en mi caso esta semana hago el trasvase de lo que tengo en revolut hacia pibank, pero tengo 2 depósitos en facto que me vencen el 29 de marzo y 1 de abril (apuré al máximo el 3,55%) y ese dinero no va a dar tiempo a meterlo en pibank y analizando el mercado se va al sabadell al 2,5% que lo tengo hasta final de octubre y esperar si sale algo mejor o prorrogan Pibank unas semanas más que me vendría de lujo

No me merece la pena abrir norweigan cuando ya han anunciado que van bajar, ni bankinter que los 5000 primeros euros no remuneran, ni myinvestor no tiene nada competitivo, tampoco voy a contratar un deposito de progetto viendo como está el percal, así que al Sabadell que se va

1.- Revolut finaliza la promo el día 31 de marzo a las 17:00 hora española. No sé como pagarán ese día. Lo mismo parten por horas.
2.- Mucha gente pasará todo lo que tienen en Revolut a Pibank 4 meses al 3,04% y después ya se verá (quizás Norwegian Plus pero faltan más de 4 meses). Me incluyo pero sólo es para la liquidez.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica