Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

1,21K respuestas
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
46 suscriptores
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Página
56 / 83
#826

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Como tire en los dos sitios va a tocar ponerse a remunerar con n26 tambien
#827

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Respecto a N26 es lógico que cuente. Los saldos computan a las 24:00.
Además N26 no sabe nada de que Revolut yerra y paga los intereses del día anterior entero sin haber estado nunca el dinero de la transferencia recibida durante ese día anterior.

Pues confirmado. Cuando se haga una inmediata desde cualquier banco a Revolut, ordenar entre las 00:00 y las 03:00 (sobre la 01:00 mejor con margen) y pillamos los intereses de Revolut del día anterior.😈

En mi caso ordeno siempre desde Caixa (entran mis ingresos) a Revolut y no hay inmediatas gratis. No me sirve.  

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#828

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Me quedan tres transferencias aún de N26 a Revolut, así que me tocará ser animal nocturno estos días jajajaja
#829

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Tiraria igual de pibank a revolut? 
#830

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Pero luego, no los vas a devolver a n26 y seguir el circulo? 
#831

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

50k todos los dias paya paca jajaj
#832

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Parece ser un tema de Revolut y daría igual el banco de que se trate en origen siempre que sea inmediata claro.

Revolut computa los saldos a las 03:00 y paga los intereses a las 03:00. Si metemos en Revolut una inmediata de 00:00 a 03:00 cree que la pasta estuvo a las 24:00 del día anterior y paga intereses de ese importe transferido.

Si son 10k pues nos regala 10.000*3,50/100/366= 0,96€ brutos

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#833

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

 Buenos días, 

A ver si lo he entendido, Tengo 50k en la remunerada de PB al 2%, hago una inmediata a la 1 de la mañana a RVLT al 3,56%, a las 4 de la mañana devuelvo los 50k a PB, y las programo así todos los días ¿obtengo un 5,56% por la cara? ¿7,59€ diarios?

#834

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Ui ui ui...😈😈😈😈😈
Calla calla.🤣🤣

Bancobank 10.000€ Revolut 0€
- 01:00 Transferencia inmediata por 10k de Bancobank a Revolut. Cobro intereses del día anterior tanto de Bancobank como de Revolut. Bancobank 0€ Revolut 10.000€.
 - 06:00 Transferencia inmediata por 10k de Revolut a Bancobank.  Bancobank 10.000€ Revolut 0€.
- ¿Esperar a la 01:00 y repetir? Se estarían cobrando intereses en los 2 bancos por el mismo dinero ya que a las 24:00 el saldo está realmente en Bancobank y a las 03:00 Revolut cree que el saldo estuvo igual a las 24:00 también.

Posible desenlace: Bloqueo de la cuenta Revolut en unos días al descubir el pastel de perder dinero o incluso alguna llamadita de Bancobank para preguntar que a qué juego mareando el mismo dinero.

Como algo puntual pues pasa o incluso con varias transferencias pitufeando cada día en la misma dirección hacia Revolut pero yo no me la jugaría mareando el MISMO dinero dando vueltas de forma intencionada.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#835

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

pepephone abrio un banco?
#836

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Ay, no. No pensé en Pepephone.
Bancobank mejor. 🤣🤣🤣🤣 Modificado.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#837

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Yo no lo haría. Aunque el sistema lo permite, te pueden incluso acusar de fraude ya que lo haces de forma intencionada para beneficiarte de un fallo del banco.
Otra cosa es que lo sepas, necesites transferir y esperes precisamente a esa hora a transferir, pero jamás marear el mismo dinero. Y ya demonio total si pudieras programar una transferencia periódica inmediata a una hora determinada.

En  mi caso no me sirve. Cobro mensual en Caixa y ese mismo día todo lo que pase de 2k va a Revolut (antes Norwegian). Caixa tiene inmediatas de pago y hago ordinarias sin control de la hora de llegada.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#838

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

No tengo la intención la verdad. Opino como Monillo , no creo que acabe bien. 
Igualmente paso a Revolut porque se acaba la promo del 4% de N26 y quiero cancelar suscripción antes del 15 que es cuando hice el pago, así me devuelven las cuotas que tocan. 

Yo por mi parte usaré Revolut para el excedente de Norwegian (no quiero llegar a los 50k). Se que Revolut da algo más pero prefiero tener más o menos mitad y mitad. No me hace gracia tener todos los huevos en la misma cesta. 
#839

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Buenos días, 

De todos modos mi gozo en un pozo, en PB las inmediatas no se pueden programar, no sé en otros bancos.
#840

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

ChatGPT:
Aprovecharse de un fallo en un banco para ganar dinero, aunque lo que hagas sea legal, puede ser considerado un delito dependiendo del contexto y la legislación aplicable. Aunque no se cometa un delito técnico (como fraude o robo), hay principios legales como el **enriquecimiento injusto** y la **mala fe** que pueden aplicarse.

1. **Enriquecimiento Injusto:** Si obtienes un beneficio económico de manera indebida a costa de otra persona o entidad, aunque no haya un delito claro, podrías estar obligado a devolver el dinero o compensar al afectado.

2. **Mala Fe:** Si actúas con conocimiento de que estás explotando un error o fallo, podrías ser acusado de actuar de mala fe, lo que podría tener consecuencias legales o contractuales.

3. **Normas del Banco:** Los términos y condiciones del banco también podrían prohibir expresamente el uso indebido de fallos o errores para obtener beneficios.

En resumen, aunque la acción en sí no sea un delito en todos los casos, podría haber consecuencias legales o contractuales. En situaciones así, es recomendable buscar asesoramiento legal.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica