Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

1,21K respuestas
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
46 suscriptores
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Página
63 / 83
#931

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Sí, a ver cómo cambio ahora los mensajes de hace semanas... Trataré de localizar los mensajes y denunciarlos para que los borren.

Al principio nadie sabía nada de la remunerada. Incluso los antiguos clientes pensaban que la remunerada era como la flexible.
Para colmo el chat dice lo mismo si se puede entender algo:





Por eso pongo al inicio: "Este manual puede tener errores. Si los tiene agradecería que me avisaras y revisa el hilo del tema en Rankia desde el final porque puede haber varias versiones del manual."
La última versión del manual se supone que es la correcta. A ver si puedo hacer que me borren las incorrectas.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#932

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Bueno pues ya están denunciados esos mensajes propios para que los borren. Los suelen borrar en unas horas. Tenía ese gazapo el manual.
Debe decir: "La cuenta remunerada o cuenta con mejora activada o cuenta de ahorro de acceso instantáneo al 3,56% TAE NO está en Lituania, cubierta por el FGD Lituano, no tiene IBAN propio ni otra identificación y NO estaría sujeta al modelo 720.

Gracias por tu aviso.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#933

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Qué tal veis la seguridad de Revolut, la veis segura para meter cantidades importantes?
#934

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Que no te lo decía a modo de crítica ,te lo decía por si lo.querias editar y ponerlo nuevo ahora ya corregido,un saludo..
#935

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

¿Ha probado alguien a enviar una transferencia de más de 1000€ desde Revolut a otro banco, recibirla como inmediata y confirmarlo?

Por aquí, entre todo el batiburrillo de datos, he leído que ese era el tope máximo para las inmediatas. Sin embargo, al echarle un vistazo a la ayuda, pone que el límite son 100K y, al pasar de los 100K o si el banco de destino no admite inmediatas, se envían como SEPA normales. Gracias.

" Transferencias SEPA inmediatas

  • Límite de importe para un pago único: 100 000 EUR
  • Si superas este límite o si el banco del destinatario no admite este tipo de sistema de pagos, tu transferencia se procesará como una transferencia SEPA normal, que puede tardar hasta dos días en llegar"
 
#936

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes


Encontré esto por las condiciones pero se ha confirmado que no se aplica el límite indicado de 1k para inmediatas.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#937

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

En cuanto al asunto de las retenciones del 19% en los intereses que genera a diario la cuenta remunerada, se ve muy claro, pulsando debajo, en la lista con cada día de interés generado y, en los dos rectángulos que aparecen abajo antes de la barra de inicio, se pueden ver los "Beneficios totales" y "Obtenido este mes"

- Otro detalle útil, para tener guardados los IBAN de otras cuentas frecuentes (sobre todo las propias) para enviar transferencias desde Revolut es:

* Ir a la barra inferior >> Click en "Pagos" >> Click en parte superior derecha en el símbolo + >> Aparece "Nuevo pago" >> entre las varias opciones seleccionamos y damos click en "Destinatario bancario"... Ya ahí, introducimos el IBAN frecuente con sus datos >> damos click en "Añadir destinatario" y listo!

- Tal como habían anunciado han activado Bizum con su correspondiente icono. Como no caben más, los datos del IBAN de la cuenta principal, etc, están en el círculo con los 3 puntos de la derecha

- Aunque sea un detalle "cosmético" o chorrada, eso de de tener por defecto en la pestaña de  ahorros lo de "Cuenta con mejora activada", suena muy a artefacto militar 🤣 (no vaya a ser que lo desactiven con "menos-sumo interés" antes del 31 de Marzo del 25. Se puede cambiar p.ej: por Cuenta Remunerada o Cuenta Ahorros dándole al círculo de los 3 puntos en "Cambiar Nombre". 

- Desde luego la APP está bastantante completita y no es cutre como otras. Está funcionando muy bien en mi opinión. Lástima de esos chat bots y de tener un soporte con personas de carne y hueso desde aquí para resolver las dudas sin liarse o tener chats bizantinos como el que acabo de ver con el "paciente" Monillo...

No es difícil trastear en la APP, espero haber ayudado. Aunque, como pasa en todos los foros, en mi opinión, lo ideal es ir poniendo las cosas claras y concretas y no el típico "supongo" a medida que se van sabiendo cosas fehacientemente, para evitar embrollos. Buen finde a todos 👍
#938

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Hola @monillo
Pues en el enlace de la ayuda lo pone bien claro. Inmediatas hasta 100K....
Aquí el asunto es que alguien confirme de manera efectiva que , que las ha hecho. De esta manera queda confirmado y evita lo farragoso de las típicas contradicciones en las condiciones de las cuentas. Y en este caso, al ser el punto flaco de Revolut lo del soporte, mejor que alguien lo confirme 👍
#939

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

También decir que me ha pasado una cosa rara con las inmediatas de Pibank (la historia "supertrillada" del desbloqueo con el 1€ típico de Pibank a la nueva cuenta Revolut para que después de los 12 días y 1000€ (así me dijeron en Pibank hace meses, pero se ve que van cambiando) no haya límite en las inmediatas (hasta 50K)

Pues bien, a mi no me ha dejado hacerlas de más de 1€... Otro día 3€... Peeero, al poner más, o 300€ por ej, tenía que ir como SEPA normal. Todo lo que no fuera 1€ me lo rechazaba como inmediata... Están teniendo varios fallos en la web de Pibank con las transferencias. Otro es que, cuando marcas que te envíe un correo justificante cuando haces la transferencia, sale un OOOps y da fallo, aunque curiosamente tanto la transferencia como el eMail sí los envía. En fin, que llevan con paciencia lo de solucionar esos pequeños fallos que son molestos!
#940

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

@monillo, ¿hay algún link o post que centralice todo el manual y observaciones recopiladas por ti de Revolut y esta cuenta remunerada?

Gracias.
#941

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Promo Revolut de cuenta remunerada al 3,56% TAE (3,50% TIN) si se abre del 6ago24-31oct24 garantizando hasta el 31mar25:
Este manual puede tener errores. Si los tiene agradecería que me avisaras y revisa el hilo del tema en Rankia desde el final porque puede haber varias versiones del manual.

- Generalidades:
  - La cuenta remunerada da el 3,56% TAE (3,50% TIN) a todos los clientes que se den de alta del 6ago24-31oct24 y garantiza el tipo hasta el 31mar25.
  - Todos los planes tienen coste desde ya salvo el Estándar que es gratis (se elige dando a "Ahora no" durante el alta cuando pregunte por el plan sin pones el Estándar).
  - Tras el 1abr25 la cuenta remunerada dará el tipo del plan que se tenga. En el plan Estándar es del 2,02% TAE. 
  - Pago de intereses a diario con la retención española del 19% ya practicada dentro de la propia cuenta remunerada. Laforma de calcular los intereses es compleja porque funciona usando restos de intereses y restos de retenciones. https://help.revolut.com/es-ES/help/app-features/savings-vaults/interest-and-tax-calculation-example/
  - Los intereses se cobran si llegan a 0,01€. Si no llegan se van acumulando hasta que lleguen 0,01€. Lo mismo para las retenciones que se acumulan si son menores de 0,01€.
  - Los intereses se ingresan diariamente a las 03:00 de la mañana. La cuenta remunerada también se llama "cuenta de ahorro de acceso instantáneo" o "cuenta con mejora activada".
  - Sin comisiones de apertura ni mantenimiento.
  - Se usa el sistema de 2 cuentas: Una cuenta principal al 0% TAE y otra remunerada al 3,56% que hay que activar en la app tras darse de alta.
  - La cuenta principal con IBAN español está registrada en España en el banco "Revolut Bank UAB Sucursal en España". FGD de Lituania en euros hasta 100k. Como no genera intereses nunca aparecerá en los datos fiscales de la AEAT.
  - La cuenta remunerada o cuenta con mejora activada o cuenta de ahorro de acceso instantáneo al TAE 3,56%, NO está en Lituania, está cubierta por el FGD Lituano, no tiene IBAN propio ni otra identificación y NO estaría sujeta al modelo 720.
  - Confirmación de que la remunerada no está sujeta al 720 dicho por un agente oficial de Revolut:
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10068006&page=7#post480203418
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10068006&page=7#post480204292
  - Por usuario que les llamó: https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/6496148-cuenta-remunerada-revolut-iban-espanol-3-56-tae-nuevos-clientes?page=24#respuesta_6501047
  - Cuenta principal: Interés 0%, IBAN ESxx, en España, no retiene, no viene en los datos fiscales de la AEAT al no rentar pero aparecería si rentara, no sujeta al 720.
  - Cuenta remunerada: Interés 3,56%, sin IBAN o identificativo por ahora, en España, retiene 19% de España, vienen en los datos fiscales de la AEAT, no sujeta al 720.
  - Cuentas monetarias flexibles: Interés variable, sin IBAN, en Lituania, no retienen, no vienen en los datos fiscales de la AEAT, sujetas al 720 en el bloque de valores y fondos.
  - Algunos antiguos clientes dicen que cierran la cuenta y en 10 minutos se dan de alta de nuevo pudiendo contratar la cuenta al 3,56% TAE.
  - Algunos dicen que para que salga la cuenta remunerada al 3,56% hay que tener algo de saldo en la cuenta principal como 10€.
  - Chatbot contesta rápido y se entiende bien pero hay que pensar que una IA puede inventarse cosas.
  - El chat con un agente Revolut es horroroso porque usan traductor y las respuestas parecen incoherentes peor que con el chatbot.

- Alta: https://www.youtube.com/watch?v=Rad5UTCDWjU
  - Pide número de teléfono móvil.
  - Se recibe un SMS que la app puede leer auto o tener que escribirlo.
  - País de residencia.
  - Nombre, Apellido. Pone apellido en singular imagino que porque en mucho países sólo se tiene uno. Yo puse los 2. Tuve muchos problemas al escribirlos porque me salían letras duplicadas si escribía rápido. Tuve que pulsar cada letra y esperar unos segundos para poner otra.
  - Fecha de nacimiento.
  - Dirección del domicilio. Se abre un buscador. La provincia me salió por ejemplo como "Provincia de Madrid" y borré dejando sólo Madrid.
  - Correo electrónico. Puede desmarcarse lo de las ofertas o hacerlo después en Configurar notificaciones en la app.
  - Area profesional.
  - Acerca de nuestros servicios bancarios. PDF descargables que doy uno por uno a compartir por Whatsapp y con Whatsappweb bajo al PC.
  - Crear clave de acceso PIN. A mi me pidió 6 dígitos.
  - ¿Eres ciudadano de España?
  - Haz una foto de tu documento de identidad. Anverso del DNI, reverso del DNI. Sobre la foto del DNI tuve muchos problemas y siempre me decía que se veía borrosa. Mi móvil enfocaba mal. Cuando hago fotos normales enfoca bien incluso de cerca. Descubro que a la 4ª vez de decir borrosa, hay un botón para marcar que está bien y poder continuar por si el algoritmo detecta falsamente que está borrosa. Aun así seguí insistiendo como 20 veces hasta que en una enfocó bien y no me salió borrosa.
  - Hazte un selfie. Vídeo selfie de frente, de lado y diciendo en voz alta 3 números que salen por pantalla. 
  - ¿Es España tu única residencia fiscal?
  - ¿Para qué quieres usar Revolut? Puse sólo Ahorro, ni transferencias siquiera.
  - Se llega a una parte donde pide elegir el plan entre: Plus, Premium, Metal y Ultra. No veo el Estándar (gratis). Hay que dar a "Ahora no" y se pone por defecto el Estándar. Lo hacen para que piques.
  - La siguiente página es para la tarjeta, física o virtual. A cojones hay que marcar una y no hay un "Ahora no". Marco virtual y me sale para ingresar 10€. Hay que poner 0€ y entonces dar a continuar. Otra picada maliciosa.
  - Se abre entonces la app y ya se ve el IBAN.
  - Tras muchas vueltas descubro que me he dado de alta sólo en una cuenta principal al 0%. En la página principal de fondo azul, botón Cuentas, Añadir en botón superoderecho, Personal, Cuenta remunerada se abre la cuenta remunerada al 3,56%.
  - Se entra en app con un PIN de 6 dígitos. Hay acceso web limitado y total autorizando desde la app.
  - Creo que en el plan amigo sólo cobran los padrinos y con requisito de que el apadrinado haga 3 gastos al mes de al menos 5€ cada uno con la tarjeta virtual o física dentro del plazo: https://www.revolut.com/es-ES/legal/referrals-terms/
  - Hay un aviso de la app Revolut en la pantalla inicial indicando terminar la configuración sobretodo si no pillas la tarjeta física. Se quita desde la pantalla inicial, dar al icono superoizquierdo con las iniciales o foto, Configuración de notificaciones. Aquí las quité todas, aunque es la 3ª de recomendaciones personalizadas en la app.

- Transferencias:
  - Transferencias inmediatas gratuitas parece ser que hasta 1k por operación según pone el contrato (no probado). Algunos dicen que no se respeta y se pueden hacer inmediatas mayores.
  - A algunos clientes al ordenar de Revolut a Pibank no se la hace inmediata sino ordinaria. A otros no les pasa.
  - Cada vez que se reciba un ingreso no hay que olvidar de traspasarlo después de la cuenta principal al 0% a la cuenta remunerada al 3,56%.
  - Las transferencias en SEPA usarían el BIC REVOESM2 aunque no es necesario. Si es no SEPA, hay 3 BIC diferentes según la divisa. Para EUR sería CHASDEFX.
  - Aunque en la app aparece una opción llamada cuentas vinculadas, no son tales. Estas "cuentas vinculadas" de Revolut recogen los datos de otros bancos para poder iniciar transferencias desde ellos hacia Revolut. A mí no me gusta esta opción, lo veo inseguro. Para poder hacer transferencias de ingreso o retiro no hace falta dar de alta nada en estas cuentas vinculadas.
  - Para iniciar una transferencia, se da en la app abajo a Pagos y luego al botón "+" superoderecho. Tardé en darme cuenta, es raro el sistema.
  - Las transferencias de salida tienen un mínimo de 1€ (2€ desde el 30oct24) y máximo 100k. https://help.revolut.com/es-ES/help/transfers/outbound-transfers/are-there-any-fees-or-limits-for-sending-money-from-revolut/what-are-the-transfer-limits/
  - IBAN con entidad 1583 y sucursal 0001. La cuenta principal tiene IBAN pero la remunerada no tiene el IBAN visible o no tiene.

- Tarjetas:
  - Hay tarjetas físicas, virtuales y virtuales desechables (de un sólo uso y regeneran el CVC).
  - Como mínimo te crean una tarjeta virtual (bloqueable y cancelable) y una tarjeta desechable (1 solo uso, sólo es cancelable).
  - Las tarjetas físicas tienen todas gastos de envío de unos 6€.
  - La tarjeta desechable admite reembolsos por lo que debe conservar la numeración y cambiar el CVC con cada uso.
  - El plan Estándar es el único sin comisiones mensuales indefinidamente.
  - El resto de planes tienen comisión mensual desde el alta.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#942

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Que cantidades tenéis más o menos en este Neobanco?
Estoy pensando abrir y meter unos 80k.
Me da yuyu por comentarios que se leen por la red.
Para viajes y poco dinero no hay problema.....pero como lo veis para cantidades "gordas' ?
#943

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Para las transferencias estándar Sepa hay límite??es que ahí pone estándar e inmediatas límite 1000 euros ,para las inmediatas a lo mejor entendería que hubiera límite,¿pero para las inmediatas?
#944

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Pues si estaría bien que alguien confirmara lo del limite de transferencias,imagínate ir haciendo transferencias de 1K en 1K el día que quieras hacer un traspaso grande..
#945

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

En mi caso he puesto una cantidad similar que anteriormente tenía en otro neobanco. De momento no he tenido problema con ninguno. Como te pongas a leer no lo meteríamos en ningún banco
Guía Básica