Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

2,32K respuestas
61 suscriptores
Página
60 / 160

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Gracias,lo estuve leyendo como a mitad del hilo parece que actualizado,es que con tantos comentarios no lo encontraba,un saludo

Gracias Monillo,dices en tu hilo que te obliga a coger tarjeta física o virtual,si eliges la virtual la puedo cancelar después ya del alta??supongo que es gratuita la virtual pero aun así paso de tantas tarjetas bancarias,veo que ponen varias trampas durante el proceso de alta para que piques,eso no habla muy bien de ellos,un saludo.

- Cuando te dan a elegir el plan durante el alta, todos los que salen son de pago. Entonces se le da a "Ahora no" para poner el Estándar gratis que no salía entre los ofertados.
- La tarjeta es obligatoria durante el alta. Se elige virtual para no pagar los 6€ del envío de la física.
- Después ofrece poner otra tarjeta de otro banco ya existente para recargar la cuenta y hay que poner 0€ y dar a siguiente. 
- Al terminar el alta abres la remunerada ya desde la app.
- La virtual y la desechable que aparecen como mínimo se pueden cancelar. Yo las he cancelado. Se pueden volver a crear en un momento.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Cerrada, abierta de nuevo y ya con el 3,56%. Pregunta: ¿se puede hacer otra vez todo lo de las criptomonedas sin que te digan nada? Con mi anterior cuenta tenía todo hecho, no sé si saltará la liebre por repetirlo.

Y otra pregunta: ¿se puede sacar dinero con la virtual? Quiero evitar pasar por caja otra vez. Muchas gracias.

Me respondo: NO. No se puede sacar dinero con la virtual. Una putadita. 

Ok,gracias Monillo,entiendo también que una vez abierta la cuenta principal y activada la remunerada.¿Primero haces la transferencia a la principal con IBAN y luego ya se pasa el dinero a la remunerada sin IBAN?¿EL proceso es interno?Porque supongo que no se puede transferir a la remunerada si no tiene IBAN.¿Lo hay que hacer manualmente una vez que llega el dinero a la principal para pasarlo a la remunerada o se puede automatizar el proceso?Un saludo 

Es manual e inmediato por la app. Las transferencias ordinarias entran a las 03:00, así que lo mismo tienes que poner el móvil en silencio. Yo de noche desconecto de internet.

Aunque entren a las 03:00 tienes hasta las 23:59 para pasarlo a la remunerada y que rente. Da igual la hora en que lo hagas para que compute el día entero de intereses.

Ok, gracias.La remunerada no tiene IBAN?

Cómo os gusta coleccionar tarjetas como cromos.
Yo tengo unos 15 bancos y sólo tengo la del Carrefus.🤣🤣

La cuenta remunerada Revolut no tiene IBAN. Es dependiente de la principal para entradas y salidas.

Te pones en la remunerada y le das al (+) para pasar de la principal a la remunerada y a la (flecha hacia abajo) para pasar de la remunerada a la principal.

Ok ,perfecto, 👍👍 gracias

Si sólo vas a ahorrar, olvida las criptos que recompensan para hacer cursos o eso de los RevPoints que al final por 10€ gratis te metes en un lío para declararlo en la renta.

Acabo de abrir la cuenta en Revolut 😍 No vaya a ser que se arrepientan de tener ese 3,56% TAE para nuevos clientes y lo cambien. Ya he hecho una transferencia de 1€.

Muchas gracias Monillo, siguiendo tu "manual" ha sido sencillo.

Eso te lo dan automáticamente o te da la opción de rechazarlo??
Otra cosa,el alta la hiciste desde la.propia app de Revolut del banco??

Las criptos te las dan haciendo cursos que aparecen en la sección Aprende. Son voluntarios.
El alta puedes hacerla instalando directamente la app, o a través de un link si alguien te invita o te apadrina
Guía Básica