Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

1,2K respuestas
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
46 suscriptores
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Página
55 / 83
#811

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Yo entiendo que es finiquitar la promoción de nuevos clientes antes de tiempo. Lo del % TAE creo que no. 
#812

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

24h
#813

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Acabo de vaciar mi cuenta de Revolut y mañana probaré a cerrarla, porque al estar invertido en la "cuenta flexible" parece que necesita un día o dos para cerrar absolutamente todo por su parte. Luego intentaré abrirla de nuevo y os cuento si me deja.
#814

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Jajaja... Compañero soy compañero y desde luego tuve que realizar desistimiento en DB.
#815

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Si es que sois contagiosos. !! 

Cuenta abierta.
#816

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Buenas noches, 

¿Problemas con una transferencia de 1€ con DB? yo acabo de abrir una cuenta en DB, ¿qué problema tuviste? no lo he leído, se me habrá pasado. ¿me enlazas donde lo pusiste?

#817

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

#818

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Buenos días, 

Gracias, pues ya me estás asustando, abrí ayer la cuenta hice transferencia inmediata de un euro y llegó, pensaba que ya estaba activa y hoy iba a hacer un tinto, me voy a esperar.
#819

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

El único inconveniente es que te deriven a oficina para desbloquear. En mi caso lo desistí al no tener oficina en mi localidad. Pero no quiere decir que te suceda, mi pretensión no era asustar sino prevenir.
#820

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Buenos días, 

Pues como me deriven a la oficina estamos apañados, no me quisieron ayudar para abrir la cuenta. Se negaron.
#821

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

🤦🏻‍♂️
#822

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Entiendo que no, que esa promo está garantizada hasta marzo para los que nos hemos "suscrito" a ella.

Otra cosa es que puedan dejar de ofertarla a nuevos clientes "cuando quieran", a pesar de que la anunciaron hasta octubre o así, creo recordar.

En el peor de los casos, si es como tu dices, tendríamos 30 días para pensar donde transferir el dinero...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#823

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

 Tengo ya revolut , lo he probado y.. que medidas de seguridad en 2 pasos tiene? he hecho retiros de dinerosin pedirme nada , ni sms, ni clavemovil , se puede activar estas medidas de seguridad? 
Hace 20 días que hice mi única transferencia de salida de Revolut por 1€ y no me acuerdo de cómo la hice. ¿Alguien sabe si es cierto que no se pide clave SMS ni PIN para retirar de Revolut?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#824

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Acabo de probar a mandar un euro a una cuenta a la que suelo hacer transferencias y no me ha pedido confirmación de nada, a mi me quiere sonar que a cuentas a las que no he hecho nunca, o altos importes me pide contraseña, pero ahora mismo no puedo hacer la prueba
#825

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Confirmo que las transferencias inmediatas que llegan antes de las 3 de la mañana, cuentan para Revolut. La hice sobre las 00:20, y esta mañana en los intereses generados se aplico todo lo que tenia el dia 10 a final del dia, y lo que llegó a las 00:20 del 11. 

Falta ver si cuenta tambien para N26 a final de mes cuando paguen
Guía Básica