Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

1,19K respuestas
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
46 suscriptores
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Página
76 / 82
#1126

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

El 3,56% es para nuevos clientes.
#1127

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Yo ayer pasé una cantidad bastante grande y sin problemas… recibida esta mañana.


Aprovecho para repetirme porque no obtuve respuesta:
Alguien ha activado lo que llaman “Protección de patrimonio” en revolut para que las retiradas de dinero sean más seguras? 
#1128

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

el 3.56 es para plan de pago, pero como promocion se lo dan a los nuevos clientes, y puedes ser nuevo cliente si simplemente te das de baja y te das de alta
#1129

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

No había leído nada de "Protección de Patrimonio" pero si lo buscas en el buscador del mismo RV te explica lo que es y como activarlo.
No sé si tú pregunta se refiere a esto o simplemente a saber si alguien lo ha hecho, en mi caso no.
#1130

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Una pregunta compañer@s.
Al ser revolut un banco lituano, hay que presentar manualmente en la renta los intereses, o con el IBAN español aparecen automáticamente y ya no es necesario?
Un saludo, gracias.
#1131

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

a la remunerada le practican retenciones, y se ha comentado que ya deberia salir en la renta, los fondos ya son otra cosa
#1132

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Si la cuenta tiene IBAN español, los intereses y las retenciones aplicadas deberían aparecer en el borrador y datos fiscales de la renta
#1133

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Gracias a los dos por tesponder @Psp589 y @Ernhamm. Mi intención es abrir la cuenta remunerada para beneficiarme del 3.56% y de ahí pasar todos los meses dinero a otras cuentas para empezar los tintos.
#1135

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Me gustaría saber si alguien lo ha hecho porque pide consentimiento y no sé si hay algo detrás que se me escapa. Es extraño que para una capa de seguridad adicional, que debería venir por defecto, tenga que activarse mediante autorizaciones y demás. Me parece raro, solo eso. 
#1136

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Pregunta hipotética: si Revolut solicita algún documento para probar cualquier transferencia, ¿son necesariamente aceptados los documentos en español?

Por ejemplo: Nomina, contrato de compraventa, etc. 
#1137

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Hasta ahora no he hecho más que ingresar dinero en Revolut, sin ningún problema, y disfrutando de los intereses diarios.
Pero al hacer una primera transferencia de salida a mi cuenta de Bankinter se han disparado todas las alarmas. Me he pasado un buen rato respondiendo preguntas, ¿te están amenazando? ¿te han llamado de tu banco exigiendo el ingreso? ¿has tenido que instalar un software?...
Ahora a esperar tres horas a que realicen la transferencia, si no ven nada raro más.
Si esto se va a repetir en cada transferencia de salida la verdad es que es un poco coñazo el asunto.
#1138

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Entiendo que si, tienen que aceptar la documentación que te soliciten en español. Yo tengo Raisin que que una plataforma extranjera y toda la documentación que he enviado ha sido en español.
#1139

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Como dice el compañero, yo lo veo igual, en bancos de fuera la aceptan y no tienen iban español ni retienen. (cosa que revolut si.. ) 
#1140

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Cuanto tardan en pagarte desde que el ahijado cumple los requisitos? Mi ahijado los acaba de cumplir hace un rato pero no me sale nada de él en ningún apartado
Guía Básica