Acceder

DEPOSITO Volkswagen Bank

112 respuestas
DEPOSITO Volkswagen Bank
12 suscriptores
DEPOSITO Volkswagen Bank
Página
4 / 8

Re: DEPOSITO Volkswagen Bank

Qué triste comprobar que las desgracia de un@s se convierte en el RÉDITO de otr@s.

No parece muy exitoso el lanzamiento del DEPOSITO de Volkswagen Bank ¿?

Nadie en el foro lo ha contratado, o al menos nadie ha informado de ello, ¿no?

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

De momento parece que ha pasado sin pena ni gloria.

Es que lo que ofrecen comparados con otros no era muy atractivo: 6 meses al 3% y mínimo 10.000 euros. 

Podría ser alternativa para alguien que quiera diversificar FGDs o que tenga llenos otros bancos, pero hay mejores opciones para el que va a corto plazo.

Yo creo que la clave será el tiempo que dure este depósito. Ya te digo que si durante 2025 continúa este depósito, se va a hinchar a dinero procedente de otros bancos .. porque el resto no paran de bajar.

En un principio, parece que no está siendo muy atractivo pero si aguanta la oferta quizás también cambie ese interés por contratarlo. Por se está tendiendo a abandonar la linea del 3%

En España, solo Cetelem y Arquia (con vinculaciones) dan más que VW... así que son para tener en cuenta.

A 6 meses, VW es el segundo después de CETELEM que da el 3.52. No es mala alternativa el 3%, el resto de bancos están jugando en la liga 2. 

Arquia no la tengo ni como opción y Cetelem está en cuarentena. 
Al depósito de Volkswagen no me lanzo por no tener referencias pero el tiempo lo dirá si será una alternativa.

Lo malo es que el plazo de 6 meses en este entorno de bajadas no tiene mucho sentido... si puede que necesites el dinero, 6 meses son muchos. Si no lo vas a necesitar, 6 meses son pocos.

Es cuestión de prioridades y de situaciones personales. Entran varios factores a la hora de elegir un depósito.

Además de que si el dinero es para financiar la compra de coches, no tendría sentido que el plazo se ajustara más al tiempo del préstamo? Nadie financia un coche y paga el préstamo en 6 meses...ni un año tampoco.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Guía Básica