Acceder

BLOQUEOS PREVENTIVOS en cuentas de Openbank

243 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
17 / 17

Re: BLOQUEOS PREVENTIVOS en cuentas de Openbank

Con la promoción de "Apartados" en Coach Financiero de la APP y establecer una regla de ahorro automática (consiste en apartar una cantidad establecida de tus ingresos de nómina) cada vez que se ejecutaba te daban una insignia. Qué no es más que una "palmadita" en la espalda para felicitarte por el ahorro 👇

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6843093-nueva-app-bbva-promo-6-max-20

Gracias por la explicación @tesauro

Entonces, es una medalla simbólica, ¡vaya tomadura de pelo! 😤

Saludos. 

A mí estás cosas me parecen de párvulos, cuando a los nenes le ponen su pegatina estrella por portarse bien 🤣🤣🤣

Totalmente de acuerdo 😊

Buenas tardes he recibido un email comunicando que me ponga en contacto con ellos por una "incidencia operativa pendiente, dicen que me han llamado al teléfono y no me han localizado. Llamaré esta tarde a ver qué pasa porque hace días que no he hecho ninguna transferencia ni nada.
Creo que el mes pasado me dijeron que tenía que actualizar los datos por la ley de prevención de blanqueo de capital y he podido operar después de esto. Ya contaré que ha pasado pero me tiene un poco intrigada y nerviosa.

No saben decirme de que es pero no tengo nada bloqueado en fin mejor así. 

Si no he entendido mal, te envían un email alarmante relacionado con una operativa y tras tu llamada para concretar que sucede, te indican que no tienen constancia.

Es de traca 🤦🏻‍♂️
Guía Básica