Acceder

BFORBANK - Llévate hasta 230€

347 respuestas
19 suscriptores
Página
14 / 24

Re: BFORBANK - Llévate hasta 230€

Se completa la transferencia, descuenta el saldo, me llega el mensaje del rechazo y vuelve el saldo a la cuenta, aunque en los movimientos no queda nada reflejado. El chat esta mañana me decía que estaban ocupados y he probado a mandar correo. Además tengo que estar con el traductor y con el chat va a ser más complicado.

Eso si que no tiene ningún sentido, madre mía que cacao tienen, me da desconfianza.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

¿Enviabas desde cuenta ES? A mí me las bloquea tb.

Desde mi cuenta BforBank que es FR a alguna de mis cuentas españolas ES.

Mi intención es pillar los 80€'s y olvidarme.

La cuenta esa al 4% que ofrecen tiene buena pinta, pero viendo las reseñas de Trustpilot y lo que ponen aquí algunos foreros ni se me ocurre mandar una cantidad importante de pasta.

(Todo esto asumiendo que completen mi alta...)

O sea: te bloque las salientes ¿verdad? A mí las entrantes.

Me acabar de llegar el siguiente sms:

Afin de finaliser votre demande d ouverture, merci de nous transmettre votre avis d’imposition 2024 sur les revenus 2023 à l adresse suivante : [email protected].

¿Le habéis mandado la renta o el certificado de residencia fiscal?

Merci! 😝

Te están pidiendo la Renta hecha en 2024 correspondiente al año 2023. A mí me la pidieron también, les envié la Renta y el certificado de residencia fiscal.

Nada, he probado a borrar los beneficiarios y a crear uno nuevo con nueva cuenta de destino y nada, que no quiere hacer transferencia a ningún sitio. 
También he probado a cargar en Revolut con la tarjeta virtual de BforBank a ver si así podía retirar saldo de la cuenta y también me lo rechaza.
Es como si me hubieran bloqueado la cuenta, lo raro es que desde el viernes tengo hechas 5 transferencia instantáneas sin problema, 3 el viernes y 2 el sábado, y ya que iba a sacar los últimos 30€ para dejar 1€ en la cuenta, ya ni el sábado ni el domingo ni hoy, ya no hay manera.
Podría probar a ver si me deja hacer transferencia ordinaria... pero no sé si esperar por si me dicen algo.

Estos de Bfor, no se que criterio tienen pero a mí no me pidieron la renta, solo me pidieron justificante de residencia fiscal y un justificante del domicilio de menos de 3 meses.

Les mandé el certificado de residencia fiscal que descargué de la AEAT y una factura de luz del último mes y al día siguiente ya tenía la cuenta abierta.

Pues prueba a hacer la transferencia como ordinaria que no pierdes nada.

Pues se van a reír, porque soy de territorio foral:

- No la tengo en pdf; le mandaré unas fotos. Supongo que si le han llegado un montón de declaraciones de la AEAT, esta les va a sonar a chino.
- Veo que para pedir el certificado de residencia fiscal a mi Hacienda Foral por internet necesito un juego de barcos que no tengo, y tampoco tengo tiempo de ir a Hacienda a pedirlo en persona (sus horarios y los de mi trabajo no son compatibles).

Al final está resultando trabajoso esto de intentar sacar 80€ 😅

Madre.... como está el patio....
Y voy yo y decido darme de alta hoy (sin leer antes) y para colmo me cojo la opción sin tarjeta (y sin promo de bienvenida, por lo que veo).... Si es que no se pueden hacer las cosas con prisas....
He vuelto a realizar el alta con la tarjeta gratuita con otro numero teléfono y otro correo y con la verificación por transferencia, porque el selfie me ha fallado... a ver si llego a tiempo

Estrategia: hacer caso omiso a lo que me pidan del primer alta y entiendo que me dejarán por imposible

La madre que me parió.... ngngngngngn

Yo vi cosas difíciles y llenas de trabas, pero como esta ninguna...

Este banco bloquea casi todo: transferencias entrantes desde ciertas cuentas, idem salientes, por lo que leo, y ya lo de bloquear la tarjeta que acaban de comentar, es para pensárselo.

Se me quitan las ganas de lo del 4%. Creo que voy a pasar de ello. Además, lo del 4% acaba mañana, así que cómo vas a usarlo si no admiten transferencias desde casi ningún sitio...
Guía Básica