Acceder

BFORBANK - Llévate hasta 230€

346 respuestas
19 suscriptores
Página
21 / 24

Re: BFORBANK - Llévate hasta 230€

Al conectarnos a la Agencia Tributaria, una vez por año, nos pide hacer una ratificación de domicilio que será el domicilio fiscal del contribuyente y puede descargarse un justificante. Este documento no tiene relación con la declaración de la renta.

Dentro del borrador, apartado de datos fiscales incorporados, sí aparece el domicilio habitual pero al imprimir la renta en pdf, este dato no aparece como tal. Sí aparece si eres propietario o usufructurario.

Te confirmo que mi domicilio habitual no aparece en mi declaración de la renta ya que no soy ni el propietario ni el usufructuario. La declaración de la renta no pregunta el domicilio. Sólo la comunidad.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

En mi pdf de la declaración no aparece ningún domicilio. Sólo aparecen si eres propietario o usufructuario.

Que tal han ido las experiencias por aquí estoy abriendo la cuenta en este momento, alguna recomendación?.

La abrís solo para los 80 euros o queréis optar a los 230

En mi declaración de la renta tampoco (vivo de alquiler).

Como hace más de 24 horas que no respiran les he mandado el certificado de empadronamiento a ver si vuelven a arrancar.

Hola,

Me interesa la respuesta que te den sobre la retención. 

He abierto hoy la Bfor+ y esperaré a ver lo que te dicen para meterles dineros. 

Gracias 

Salu2 

Buenas noches, 

El 4% no es por un mes, es por los 3 primeros meses y renta hasta 50k, luego baja hasta el 1,87%, que es el momento de irse. 

Mínimo 10€, si baja de 10€ se auto cierra la cuenta. 

Remunera de quincena en quincena, es decir si tu metes dinero el día 8 p.e. no empieza a rentar hasta el día 15 de ese mes, si sacas dinero el día 28 p.e. solo te rentará hasta el día 15 del mes en que sacas el dinero, Por lo que hay que planificar cuando metes y cuando sacas el dinero para no perder rentabilidad. 

Yo pensé que la promoción era hasta el día 17, pero creo que esa es sólo la de los 80€, ésta no sé hasta cuánto dura. 

Los intereses se cobran a final de año o cuando se cierre la cuenta. 

Mi idea es meter el dinero el día 14 y sacarlo el día 16 tres meses después, lo paso a la cuenta corriente y como se queda con menos de 10€ se cierra y cobro los intereses. 

Se abre por la app, lo ideal es abrir la cuenta corriente y cobrar los 80€ -hasta el día 17 se puede-, una vez abierta se espera a que cumpla una quincena, es decir se mete el dinero el día 14 o el 30-31, y 3 meses y un día después se saca. 

Buenas noches, 

Dónde dije digo, digo Diego, llevas toda la razón, en el mio no aparece, sé que lo meto al hacerla pero luego no se refleja en el documento.

Buenas noches, 

Ya me dijeron que no había retención a los extranjeros, la pregunta que les hago es si tengo que rellenar algún documento o enviar algo para que no la hagan.

Yo metería ya, y de hecho voy a meter mañana, el dinero para que empiece a contar el día 15, si no es así espera a final de mes, porque hasta que no se inicie la quincena no comienza a rentar.

En cuanto me respondan pondré por aquí lo que dicen.

Buenas noches, 

Yo la abrí por los 80€ pero luego me he animado a la cuenta BFOR+ por los 3 meses al 4%.

Sólo aparecen las casas de las que seas propietario o usufructuario. Como ya se ha dicho en viviendas habituales cedidas o alquiladas no salen. En los datos fiscales sí aparece.

Y que tal va funcionando la operativa, todo correcto?

Y se abre rápido esa cuenta? En el mismo día??

Buenos días, 

De momento a mi perfecto, no me puedo quejar, apertura rápida y sin problemas y cobrados los 80€ de forma fácil.

Después apertura de la cuenta BFOR+ prácticamente instantánea una vez tienes la cuenta corriente.

Buenos días, 

Para mi si fue rápido, un par de días tardé, hice lo que me pedían, al poco tiempo me mandaron un sms diciendo que les mandara certificado de mi residencia fiscal a un correo, se lo envié, y al día siguiente tenía abierta la cuenta.

Hice una inmediata de 300€ y al momento tenia los 20€,  saque una parte en 3 transferencias, al día siguiente el resto con otras 3 transferencias dejando  1€ e inmediatamente me ingresaron los 60€, que saqué al cabo de un día.

SI vas a abrir la cuenta BFOR+ al finalizar el proceso deja 11€ para abrirla con 10€, incluso puedes abrirla en cuanto te aparezcan los 300€ de la primera transferencia.

Guía Básica