Acceder

BFORBANK - Llévate hasta 230€

549 respuestas
19 suscriptores
Página
38 / 38

Re: BFORBANK - Llévate hasta 230€

Hola!
Como os dije, ayer confirmaron la apertura de mi marido e hice la transf. ordinaria.
Ha llegado hoy y le han bonificado la promoción actual: 10 €

Voy a escribir a atención al cliente para reclamarles que si son lentorros no es culpa nuestra, que la solicitud se realizó el día 11 (a ver si cuela)

Salutte!

Pues yo desde el día 8feb25 y todavía esperando. Como esto siga así no llego ni a la de los 50€:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

¿Cuál es la diferencia entre las dos direcciones?
[email protected]
[email protected]
Yo hasta ahora solo me he comunicado con "souscription", que se dedica a retrasar cualquier trámite pidiendo los mismos documentos una y otra vez a pesar de tenerlos ya en su poder ¿Sabéis si la de "service" es más ágil y/o atiende cuando aún no está la cuenta activa?
Del misterioso chat de la aplicacion, ni hablamos, claro...

Indícales claramente y citando el literal en francés de la promo de 80€:

"Communiquer un dossier complet et conforme au cours de l'ouverture du compte bancaire dans délai maximal d'un mois". 

no se en españa no habra ofertas de depositos pero si de vinos y bodegas y mas jugosa y claras y yo creo mas accesible visto lo visto , y es que los que conocemos a los banqueros franceses , es su pais ni el ingles ni otro idioma existe tampoco se han dado cuenta que hay ciudadanos de otros paises en el mundo,ellos viven una burbuja muy particular , esta es una fake oferta y una detras de otras solapadas a lo largo de estos 2 ultimos años , si no quieres dar por captar clientes no lo des pero no mientas a nadie y tampoco rehuses o dilates su contratacion como ha pasado a muchos aqui y todo la excusa de la justificacion imposible del domicilio 

Supongo que el correos de souscription es para cualquier trámite relacionado con el alta de la cuenta y el de service para trámites cuando ya eres cliente con la cuenta abierta, pero vete tú a saber, puestos reclamar lo mismo es mejor mandarlo todo a las dos y a ver si en alguno suena la flauta.

A mí no paran de enviarme correos para que active la tarjeta física, pero vamos a ver, que no la habéis enviado cenutrios!!!. Hace 2/3 días les mandé correo sobre este tema al de souscription y nada, sin respuesta. S2.

Como te dije, reclama indicando que en las condiciones de la promo se dice que tienes 1 mes para terminar el alta desde el inicio de la apertura y que los retrasos son debidos a la lentitud por parte del banco:
"Communiquer un dossier complet et conforme au cours de l'ouverture du compte bancaire dans délai maximal d'un mois".

Tienes un justificante de la fecha de inicio de alta en la página 1 del contrato:

Y también en el pdf llamado "Autocertification Résidence Fiscale":

Guía Básica