Acceder

BFORBANK - Llévate hasta 230€

345 respuestas
19 suscriptores
Página
15 / 24

Re: BFORBANK - Llévate hasta 230€

4% durante 3 meses hasta 50k es una golosina pero la verdad es que no me atrevería en vista de los antecedentes.

Pues la acabo de solicitar ordinaria, me pide mi clave de acceso como siempre y ya está, ninguna noticia más, ni notificación, ni correo, ni ningún movimiento en la cuenta, ni saldo descontado... madre mía!! ¿pero que banco es este?

¿Y desde Revolut recibe inmediatas?

Sí, probado también, mismo resultado.

¿Desde qué bancos se sabe que recibe transferencias instantáneas?

parece que esta entidad es antibodega ,  te dejo entrar y te atrapo si vas exclusivamente a los beneficios de la promocion,a alguien que no le hayan dejado sacar los 300  , no les gusta  pues entonces que no publiciten

Finalmente parece que se arregló lo del chat, pero luego vuelve a fallar. No es que te bloqueen el chat, sino que están siempre ocupados...

Eso sí, parece que tienen bloqueadas ciertas cuentas de bancos por seguridad. Es justo decir que no es que te bloqueen tu cuenta, sino que bloquean cuentas externas desde las que no dejan recibir transferencias, por ejemplo las revolut lt y similares

Para darse de alta aquí, hay que sudar tinta.

Bfor tiene mala puntuación en las webs de opiniones. Además es muy raro que en la Play Store muy poca gente comenta y muchas negativas.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

A mí no me han contestado al correo que les puse esta mañana, sólo el acuse de recibo... ¿no es mucha casualidad que pidan 6 adeudos para cumplir los requisitos y haya hecho 5 transferencias sin problema y justo la sexta me la rechace (mismo destino que las anteriores) y ya no me deje hacer ninguna más de ninguna manera?

¿No se puede enviar dinero desde Revolut? Precisamente es la única cuenta donde dispongo de 300€ para enviar...

(Siempre podría hacer Revolut>Pibank>BFOR, pero estaría bien saber si es necesario hacerlo)

Buenas, a los que están teniendo problemas con las transferencias para hacer los 6 movimientos, ¿tanto os cuesta usar la tarjeta virtual para hacer una compra en algún comercio?. Se puede añadir a Google Pay. 
Sobre los bloqueos, a mí no me a pasado. 
Sobre las transferencias inmediatas, desde el Saba a Bfor bien, pero de Bfor a Saba mal. 
De Bfor a Revoluti bien (al contrario no lo he probado). 
Saludos. 

De Pibank a Bfor no hace inmediatas (IBAN simulado). Bfor debe ser como Renault que va por libre.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Yo sí hice el viernes dos inmediatas de Sabadell a BforBank y viceversa.
Guía Básica