OK, yo también trocearía, con tenedor y cuchillo, transcurridas las 6 quincenas, las retiradas de saldo caso tener productos de ahorro con esa entidad.
A la pregunta sobre intereses, por lo que sé de una amiga que se había metido en la Bfor+ por el TIN promocional del entonces 4% que tuvo vigente las 6 primeras quincenas de este año 2025, no es que los intereses los vayan "dando" cada quincena. Por afinar terminología, se van devengando (contabilizando, vaya) cada quincena.
Ya sabes que, al igual que las cuentas de ahorro de Norwegian y al igual que la Livret A, hay una sola liquidación anual, a 31-dic, o bien a la fecha efectiva del cierre en cuyo caso se tomarán los intereses acumulados hasta la última quincena natural devengada.
Por ejemplo, en mi Livret A, donde actualmente tengo el mínimo de 10€ (tuve algo más, poco más, antes de que bajaran en febrero el TIN desde el 3,00% al 2,40%), como hoy precisamente es 01-jun ya veo los intereses devengados en lo que va de año incluyendo la última quincena del 16 al 31 de mayo.
En tu app de Bfor, cuando accedas a tu cuenta de ahorro Bfor+, tendrías que ver a partir del 16-jun los primeros 43,75€ devengados y a partir del 01-jul (cuando hayas cumplido tu 2ª quincena) verías los 87,50€ devengados hasta esa fecha. Entiendo que lo que verás en la app serán los datos de la última columna de la imagen anterior. Ya irás contando, a ver si así es.