Acceder

BFORBANK - Llévate hasta 230€

975 respuestas
21 suscriptores
Página
59 / 67

Re: BFORBANK - Llévate hasta 230€

Gracias, esa era la duda que tenía, ahora no sé ni de cuánto son las transferencias que hice. Imagino que si el lunes no hay dinero para todas se cancelan pero mejor esperaré a verlas

Podría alguien decirme las condiciones? 

Gracias monillo 

En su web, abajo,

Traduciditas y todo. Las fechas son distintas pero son las misma condiciones.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Buenas, me confundí con el certificado de residencia fiscal en España.
Por otra parte, ¿te has enterado de algún otro Banco francés 🇫🇷 con promoción que sea fácil de abrir para extranjeros?. 
Saludos 

Por cierto, me a pasado una cosa rara con la trajera de Débito. 
Hará varias semanas hice una compra en un comercio físico, y todo fué bien. 
Pero a día de hoy no han descontado el dinero de la cuenta, es como si no hubieran cobrado la compra (las demás veces que la usé lo cobraron casi al momento). 
Sé que muy pocos usan la tarjeta de Débito de Bfor, pero alguno hay. 
Por cierto, ¿lo de la movilidad bancaria sigue activo si te abriste la cuenta en Enero?. 
Les envié un email preguntando, pero no contestan. 

Vaya máquina! Muchas gracias @monillo

Hola leyendo toda la información del hilo quería confirmar la forma de abrir cuenta y cobrar la promo de 80 e.

1. Abrir la cuenta online a través de la App de BFOR

2. Una vez activa se hace un transferencia de 301 euros a la cuenta. Aquí se ingresan 20 euros 

3. Se hacen 6 transferencias inmediatas de 50 euros de salida de la cuenta en 2 día diferentes a una misma cuenta o a diferentes cuentas. Se cobran los otros 60 euros 

4. Se deja 1 euro en la cuenta durante 1 año para cumplir con las condiciones. 

Alguien me puede confirmar que esos son los pasos ?

Gracias , creo que le puede servir a más de uno que venga despistado al hilo como yo 

1. Abrir la cuenta online a través de la App de BFOR
No existe web online con acceso clientes. Todo, y siempre, por App., que solo está en francés.
2. Una vez activa se hace un transferencia de 301 euros a la cuenta. Aquí se ingresan 20 euros
Mínimo 300 euros el importe de la 1ª transferencia de entrada a realizar necesariamente en los primeros 7 días naturales desde la apertura. Si quieres transferir por importe superior, puedes hacerlo que no hay máximo.
3. Se hacen 6 transferencias inmediatas de 50 euros de salida de la cuenta en 2 día diferentes a una misma cuenta o a diferentes cuentas. Se cobran los otros 60 euros 
Se tienen que producir 6 cargos en la cuenta, de no importa qué importe (que pueden ser transferencias de salida y/o compras con la tarjeta de débito virtual) antes de transcurridos 60 días naturales desde la apertura, teniendo en cuenta que solo 3 transferencias inmediatas por día (las restantes ordenadas el mismo día serán ejecutadas como ordinarias) e importe máximo de 500 euros por cada inmediata. 
4. Se deja 1 euro en la cuenta durante 1 año para cumplir con las condiciones. 
Mantener cuenta abierta durante al menos 1 año desde su apertura. Yo la tengo con saldo 0,01 y diría que hasta se puede tener con saldo 0,00. 

Buenas, acuérdate también de que hay que hacer algún movimiento en la cuenta para que no la consideren inoperativa.
Saludos 

Acabo de completar el proceso de identificación. Según me he traducido ahora ellos tienen que verificar la información y me avisarán con cuando la den de alta, es así ? 

Gracias 

Buenas, así es.
Es como cualquier otro Banco. 

Diría que no necesariamente. La regulación sobre cuentas (francesas) inactivas está recogida en la popularmente llamada Loi Eckert  y afecta a toda la banca francesa.
Los bancos franceses suelen tener información en su web sobre los efectos de esa ley y, por ejemplo, en la web de Crédit Mutuel dicen:
traducción automática

Y también esto:

https://www.creditmutuel.fr/fr/guides-et-informations-reglementaires/loi-eckert.html

Vamos, que entiendo les vale haber accedido a la app, pues el acceso queda registrado aunque solo sea para mirar el saldo, o para ir al chat online y escribir cualquier cosa, como un simple saludo. También si les pones un email preguntando cualquier chorrada.
En cualquiera de los casos el contador de los 12 meses se pondrá a 0 desde el último acceso o desde el último email.

Tambien BFOR habla de ello en su web:
https://www.bforbank.com/comptes-inactifs#que-faire-pour-que-mon-compte-bforbank-ne-soit-pas-consid%C3%A9r%C3%A9-comme-inactif-?

No obstante, para los más reticentes a no reflejar movimientos de fondos en la cuenta durante un año, ingresar 1€ y retirarlo a continuación. 

Lo que se pretende es que el titular de una cuenta haga cualquier cosa ante la entidad que sirva para acreditar que no ha fallecido o que no lleva 12 meses "desaparecido", y con un simple acceso a la app o un email al banco ya valdría como prueba de que sigue vivo y coleando.

Además, por imposición también de la Loi Eckert, los gastos o comisiones por cuenta inactiva, que están limitados -por arriba- a un máximo de 30€ anuales, nunca podrán provocar un descubierto en la cuenta. Están limitados -por abajo- al saldo acreedor de la cuenta que por ese motivo no podrá presentar un saldo deudor.

Tal y como estoy, el máximo que se podrían llevar ascendería al céntimo que tengo de saldo. Además he accedido varias veces a la app a cotillear menús y submenús por si encontraba algo nuevo, con lo cual reiniciado está el contador de los 12 meses. Así lo veo yo. 

Loi Eckert: https://www.legifrance.gouv.fr/loda/id/JORFTEXT000029095362

Buena info, pienso que el tema de la inactividad en cuenta durante todo un año no tiene mayor problema para cumplir con el mismo, al menos así lo veo yo. Cuando pase el año de marras, ya sé verá...
Guía Básica