Acceder

ING al 4%

56 respuestas
ING al 4%
ING al 4%
Página
4 / 4

Re: ING al 4%

Veis factible, teniendo un importe viejo en ING, ingresar igual cantidad propia desde otra entidad para que cuente como nuevo, contratar el depósito y acto seguido mandar de vuelta el "antiguo" a su procedencia? Espero haberme explicado bien

Si haces eso, te pasarán el mismo importe de lo que saques, del depósito que hayas contratado al 4% a la cuenta naranja y te lo remunerarán solo al 0,87%

Visto como actúa ING. Recomiendo tener LO minimo en este banco. Al parecer el dinero “viejo” no les gusta .. pues mejor dejar la cuenta a 0€

Dejarles el dinero gratis? No gracias :)

Si quieren algo por mi dinero, que lo peleen, próximamente hare amago y o me ofrecen algo interesante o hay mejores opciones :) 

Saludos Buscadores del Duro

Solo indicar que en mi caso y en el de mi madre....limite 20.000 euros de dinero nuevo para ambos.....que en ambos casos tenemos la cuenta abierta con algo testimonial porque nos interesa para ciertos asuntos particulares....

OJO:

Y con una nueva leyenda que solo es valido para los 10.000 primeros......lo comento a ver si alguien se pone todo frenetico por cazar un 4%....y le dan un 0,87% nuestro querido anaranjado banco amigo woke woke fresh.....desfasado que va ahora de banca tradicional y por no tener no tiene ni cajeros.....pero siempre podras sacar dinero en un fruteria pakistani, en un quiosko once, en una gasolinera o en un dia previo paso por taquilla ( compra)

Inquina...NOOOOO.....lo siguiente, pero de buen rollo ehhhh, de buen rollo woke woke fresh

Un abrazo

El 4% para nuevos clientes no es manteniendo los 20k en la cuenta naranja? 

Buenas tardes

Así es, como se hablaba del depósito al 4% lo confundí con la remuneración por la "promojose" durante tres meses y hasta 20k. Un saludo. 
P.D. leyendo las advertencias sobre bloqueo de cuentas he desistido de ingresar importes altos en la cuenta naranja.

Estoy leyendo las condiciones del depósito y no entiendo nada.
Por ejemplo, si abro el deposito por 20K el 6 de Mayo. Luego me llega la nomina de 700 euros el 28 de Mayo y luego saco la nomina el 29 de Mayo...me descuentan 700 Euros del deposito?
gracias,

No, solo si tu saldo queda reducido a lo que tenias el 22 de abril.
Ejemplo si el 22 de abril tenias  1.000 euros y el dia 24 ingresas 20.000 euros, contratas deposito por 20.000 euros sin problemas y tres días mas tarde ingresas 700 euros y al dia siguiente te los llevas, no pasa nada , pero si te llevas 1.700 ( saldo que tenias el dia 22 y la nomina cobrada), te descuentan 1.000 euros del deposito . 

¿Alguno que cerrase hace meses cuenta en ING sabe si le dejan reabrir y contratar el deposito?

gracias!
el 22 de Abril tenía 1 Euro, es decir: 
  1. Debo abrir un deposito por 20.000 euros o menos, 
  2. Dejar 1 euro en la cuenta Naranja, y
  3. Seguir metiendo y sacando 700 Euros de la nomina
Lo he entendido bien?
Gracias!

Asi es .
saludos

Correcto, o por decirlo de otra forma, tienes que mantener como mínimo 1 euro (que es el dinero que tenías el 22 de abril) en todo momento en la cuenta naranja hasta que finalice el depósito. Así de sencillo.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Te puede interesar...
Guía Básica