Acceder

ING al 4%

141 respuestas
ING al 4%
ING al 4%
Página
6 / 10

Re: ING al 4%

He llamado pero no he podido hablar con nadie, no me han cogido el teléfono, y estoy en el trabajo y no puedo estar con la llamada 

Ahora me dicen que lo de que fuera máximo 50.000 € era un error y que el máximo son 20.000. Alguien lo llegó a contratar por más de 20.000?

Yo también he tenido más de 50k (en fondos), pero hace 8 años...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

A mi me acaban de decir, que ahora es una nueva promoción y que el anterior de los 50k se acabo ayer, y que ahora son 20.000 €, también he preguntado  porque tengo un deposito contratado que me vence a finales de mes, y que puedo sacar  el dinero de este  deposito sin que me disminuya el deposito que contrate ahora. No sé que hacer... Con los 50K si que me compensaba si tuviera que dejar el importe de ese deposito en la cuenta naranja porque no es muy grande, pero con los 20k ya no me compensa tanto.

Menudos trileros estos de ING diciendo ahora que a los que les aparecía la posibilidad de contratar el depósito por 50k se debía a un error.

Hay unos cuantos compañeros que comentaron que les permitían contratarlo por 50K y si les salía esa posibilidad es que se podía hacer.

de verdad que son unos personajes...

Mientras tanto ING en Italia ofreciendo una cuenta al 4% los 12 primeros meses (hasta 100.000€)

Nada nuevo, y no solo con ING. Hasta nuestros bancos "castizos" andan dando suculentos % en otros países de la Unión. Y de nosotros se ríen como tontos. Por eso no paran de batir récords de beneficios trimestre tras trimestre

Dicen que la oferta sólo estará disponible para las 10000 primeras contrataciones. ¿Cuánto estimáis que tardarán en alcanzar ese tope?

Lo que ellos quieran. No van a demostrar que se ha llegado a esa cifra. Mientras les interese seguir captando dinero, la oferta estará disponible. Cuando ya no necesiten más, dirán que se ha llegado a las 10.000 contrataciones.

¡Gracias! Es que a mí me vendría mejor esperar a Junio. Pero, ¿quien sabe si para entonces ya se habrá escapado la oferta? 🤔

Opino 100% igual, creo que lo de "solo para los 10.000 primeros" es un gancho para que nos apuremos a contratar.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Seguro. Es imposible que un depósito tan goloso no haya llegado a 10.000 contrataciones. Y mas teniendo en cuenta que no hay mínimo de dinero para abrirlo 

Ya se comento por el foro cuando sacaron este depósito hace más de dos semanas, que lo de las 10.000 contrataciones era una cláusula que ponían para retirarlo cuando a ING le pareciera.

Es evidente que ya han alcanzado esas 10.000 contrataciones, por lo que si lo mantienen es por otros motivos, por ejemplo, hay mucha gente que canceló cuentas en el pasado y ahora ha vuelto a abrirlas para contratar este depósito y esa puede ser una de las principales razones por la que lo pusieron y por la que aún no lo han retirado, porque han visto que estén teniendo un buen número de clientes recuperados (aunque creo que la mayoría de estos volverá a cerrar la cuenta al acabar el depósito)

Cuenta con ello. Según acabe el depo cierro cuenta. Me aporta cero ING como banco
Guía Básica