Acceder

ING al 4%

747 respuestas
ING al 4%
ING al 4%

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
50 / 51

Re: ING al 4%

Lo entiendo como tu, pero que sucede si:
1 de sept: todo a 0.
10 de septiembre: ingreso 10k y contratao depósito al 4% a 3 meses (finaliza el 10/12)
20 de septiembre: ingreso 20k y contrato depo al 2,60% durante 3 meses (finaliza el 20/12).

Que sucede el 10/12? Puedo retirar libremente los 10.000 euros (más intereses) del primer depósito sin afectar para nada los 20.000 del segundo depo al que aún le quedan 10 días en vigor?

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Acabo de abrir la Cuenta Naranja pero después de acabar todo el proceso informaba como que en unas 48 horas se verificaría el alta de la cuenta. Mi pregunta es: ¿Puedo mandar ya una transferencia o tengo que esperar a que se complete esa verificación?. El nº de cuenta ya lo tengo. Lo digo porque el depósito del 4% acaba el martes que viene y con el fin de semana por medio.... Gracias 

El depo 4% 10k 3m es el de bienvenida sin cláusula de mantenimiento de saldo.
El 20sep abres depo 20k 2,50% 3m con mantenim saldo. Base de saldo es 0€ en las cuentas.

El 10dic cuando retires los 10k no bajas tu saldo de las cuentas respecto de la apertura del depo de 20k. Abriste el depo de 20k con saldo en cuenta 0€ y cuando retires el de 10k se queda en 0€.

Lo que importa es que durante y al vencer el depo 2,60% se tenga igual o más saldo en las cuentas que al abrirlo. Se puede pensar que al abrir tienes 0€ y al vencer 0€.

Es mi opinión. Espero no equivocarme.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Buenas noches,

Alguien estos días ha abierto cuenta aquí habiendo sido cliente antes?

Creo que este mes he cumplido el año. Pedí la cancelación de datos, contrato multicanal y demás... Juré que no volvería a YNG pero esos 400 lereles son tentadores...

Gracias "Psico" por responder pero no veo nada en esa página de alguien que lo haya conseguido en YNG...

Hay bastantes compañer@s que lo están intentando con borrado de datos, hasta que no empiecen a cobrar no sabremos si funciona, pero tienen la ley de su lado

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]

Yo solicité el borrado de datos telefónico hace ya unas semanas, no tengo confirmación aún de que se haya hecho pero al intentar contratar me deja avanzar más que antes pero acaba saliendo el enchufe como siempre.
De todas formas he solicitado una nueva sim con Simyo y cuando me llegue si por fin tengo la confirmación de la supresión de datos probaré el alta con un nuevo número de teléfono y nuevo email. Pero vamos pocas esperanzas tengo incluso aún abriendo cuenta de que paguen el incentivo habiéndolo cobrado ya en otra promoción. Pero bueno, por hacer 3 transferencias de 701€ se puede probar y si no sale pues se cierra otra vez y a otra cosa.
Yo tampoco tenía muchas ganas de trabajar otra vez con estos pero están ofreciendo incluso depósitos interesantes, así que vamos a ver si conseguimos esa nueva alta.

Yo solicité borrado a ING el 22 de Septiembre y me confirmaron el 26 de Septiembre; que ya me los habían eliminado cuando cerré… no recordaba haberlo solicitado 😬; pero vaya, en 4 días ya me confirmaron…

Buenos días.
Hasta donde yo se (alta en cuenta naranja día 11 septiembre), en las condiciones del depósito pone que hay 30 días para constituir el deposito al 4%desde que abres la cuenta naranja. Te vas a la web de ING y también menciona. ALGUIEN CONFIRMA QUE ES,ASÍ? NO SE,con estos de ING.......Adjunto

Cerré mis cuentas pero no pedí que borraran mis datos. Ahora al intentar crear una cuenta para poder hacer el depósito me dice que el proceso de contratación se ha interrumpido. 

“Le informamos de que le falta documentación para poder continuar con el proceso de contratación. Por favor, póngase en contacto con nosotros llamando al 91 206 66 66, estaremos encantados de poder ayudarle”. 

Tendré que llamar…

Pues ánimo con le proceso, yo llevo meses, mejorando eso si, ya tengo cuenta, pero aun no la tengo operativa

Hola @c2rules

Pues a ver que te cuentan. Yo estuve con un operador intentando abrir la cuenta no se cuantas veces, ya abandoné por aburrimiento. En mi caso pedí borrado de datos, pero a ti a ver que te cuentan.

Buenas noches,

Ufff... Pues si después de darte de alta tienes que hacer un acto de fe para cobrar, malo...

Esperaré a ver qué cuentan para decidir si abro o no...
Guía Básica