Acceder

ING al 4%

747 respuestas
ING al 4%
ING al 4%

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
49 / 51

Re: ING al 4%

Yo he abierto la cuenta naranja sin ser cliente y no me ha salido el depósito al 4. Sólo al 2,6.

Que yo sepa ofrecen bien la cuenta al 4% o el depósito, las dos cosas a la vez CREO que no 

A mí me dijeron ayer en sucursal que es compatible, pero espero que alguien pueda apuntarse y afirmarlo de forma fehaciente porque no me lo termino de creer.

PEro estás seguro de eso? Ahí habla de cuentas naranja. Si tu hoy tienes 0 euros enla naranja, 10.000 euros en un depo al 4% a 3 meses y hoy contratas un nuevo depo al 2,60% otroso tres meses.... cuando terminte el depo al 4%, entiendo que puedes retirar esos 10.000 de ING... y la cuenta naranja que estaba a 0, permanece a 0, por lo tanto el nuevo depo seguiría vigente pertrfectamente al 2,60%, no?

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Yo acabo de entrar a ING para ver la documentación del depósito al 2,60% ya que no me queda claro lo que leo en el foro y me sale un mensaje de que la información del depósito no se ha cargado correctamente y que intente más tarde. Me da que están modificando algo/ corrigiendo algo que no está bien explicado.

Por lo que leo aquí en el foro me parece que algo no está bien redactado.
Imaginemos un cliente que ha tenido su cuenta a cero desde hace meses/años y lleva a ING 100k para abrir el depósito. En ese momento de contratar el depósito en la cuenta hay 100k que disminuyen en 100k cuando contrata el depósito. Según ING esos 100k del depósito pasarán automáticamente a la cuenta porque el saldo de la cuenta ha disminuido, por lo que nunca sería posible contratar el depósito. ¿es asi?

No sé si estoy  leyendo bien pero la opción del 4% durante 3 meses está en su web por lo que debe ofrecerse si cumples condiciones 

https://www.ing.es/cuenta-naranja

El cómputo de saldo es sólo de la cuenta Naranja.

Si la cuenta está a cero, metes 100k y abres el depo, el día de apertura del depo tienes 0€ en la cuenta. Durante la vigencia del depo es imposible que retires nada de la cuenta si no hay.

Esto se aplica a si tienes 20k en la cuenta, metes 100k y abres un depo de 100k. Luego durante la vigencia del depósito retiras 20k de la cuenta. Entonces te quitan 20k del depo y lo ponen en la cuenta.

Al final obligan a la gente a retirar todo el dinero dejando sólo la cantidad para abrir el depo. Una vez el depo está abierto y con la cuenta sin saldo, ya se puede volver a ingresar o retirar lo que se quiera.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Pues después de ayer escribir aquí, y después de casi una semana de haber abierto la cuenta ya me aparece el depósito del 4%. Mañana si llega el dinero lo abriré. Pero madre mía ING q difícil lo hace.

Yo hice antes una transferencia desde la nomina a pbank y me lo restó en la app en la posicion para el depo del 2,60

Buenas tardes.
Pero que se considera dinero nuevo para contratar el depósito del 4 %.... Yo tengo la cuenta naranja abierta desde el día 11 septiembre. Espero que me venza un deposito en otra entidad para traerlo a ING  a la cuenta naranja que tengo 1 mes desde la apertura para hacer el deposito al 4.... ¿Cuando debe estar el dinero en la cuenta para que se considere nuevo dinero? Me estoy liando con lo que leo...Gracias

7Mi caso es el siguiente.
Nunca he sido cliente de ING y la semana pasada abrí la cuenta. 
Ayer martes recibí una transferencia de 50k y abrí el depósito de 3 meses al 4%. 
Ayer recibí el correo de este nuevo depósito al 2,6%. 
MI intención es abrir este depósito de 2,6% con otros 50k (para no pasar de los 100k del fondo de garantía). 
Mi duda es: imaginemos que lo abro el viernes. Este depósito del 2,6% vencerá 3 días después del deposito al 4%. ¿Esto me obliga a que cuando venza el primer depósito y se traspase el dinero a la cuenta tenga que dejar la pasta en la cuenta hasta que venza el 2° depósito? ¿Si muevo ese dinero me quitaran ese importe del 2° depósito? 

De ser así realmente el problema es mínimo ya que los depósitos se llevan 3 días pero es por tenerlo claro. 

Gracias

Es todo muy confuso. Se habla de cuenta Naranja y parece que también computa la cuenta nómina.
El depo bienvenida 4% es para nuevos clientes y no tiene cláusula de mantenimiento de saldo.
El depo 2,60% para nuevo dinero tiene cláusula de mantenimiento de saldo.

Yo entiendo lo siguente aunque puedo errar:
Cuando abres el depo al 2,60% tu saldo será 0€ en tus cuentas de ING. Cuando venza el depo 4% y retires el dinero, no bajas el saldo de tus cuentas ya que partes de 0€.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Yo hasta el 6 de octubre que me vence el depo y lo retire no lo sabré...si a alguien le vence antes que avise!

Si ya no eres cliente o no quieres marketing, se puede pedir por email que borren (o bloqueen) tus datos y dejen de usarlos para promos. Paso simple: escribe al DPO o canal de privacidad del banco indicando que ejerces supresion/oposicion, pon tu nombre, NIF y la cuenta/producto ya cerrado (si aplica), y pide confirmacion por escrito. Adjunta una carta en PDF con el texto ya maquetado y firma. Guarda el acuse de recibo. Si en 1–2 semanas no contestan, reenvia el mismo hilo recordandolo. Aqui tienes un modelo que te sirve tal cual: modelo supresión de datos de ING.

Por cierto, aunque lo bloqueen por obligaciones legales, deben cortar el marketing. Y si te excluyen de promos por ejercer derechos, pide que lo expliquen por escrito.
Guía Básica