Re: ¿Es posible tener un hijo ingresando solo 2.600€ mensuales?
Fernan, a mi mujer le ha encantado la web "mimándote", jejeje, ¡como son! espero que no se enganche igual que yo a Rankia porque si no vamos apañaos
La verdad que los dos nos hemos dicho, al leer tu mensaje juntos, ¡¡¡que razón tiene este tio!!!
La verdad es que yo recuerde, nunca hemos calculado cuánto nos cuesta nuestra hija, me parece "raro" asociar dinero-hijo/a (Edito y añado un comentario muy bueno del anterior post a éste que lo resume "Tener un hijo no es una decisión financiera"), pero siempre habíamos dicho que no entendíamos porqué la gente le daba tanta importancia "al coste de tener un hijo" porque nosotros no lo notamos para nada y creo que es clave el punto que has comentado de que tu vida se adapta hacia una menos costosa directamente, sin darte cuenta y sin que sea por obligación por supuesto, y la verdad que nunca lo había pensado así.
¡Y eso que antes daban el cheque bebé! que nosotros no pillamos por poco en 2006 y no lo vamos a pillar ahora en 2012. Aún así había gente, entre ellos familiares míos, que decían que les parecía poco los 2500 euros de ZP, ¡manda collons! Decían que con eso sólo les daba para comprarse el carrito más caro de El Corte Inglés (1500 euros) y la cuna más sofisticada del mercado (1000 euros) ¡Pa matarlos!
Un saludo