A mi me importa bien poco que sea la mejor valorada en alimentación, lo que tengo claro es que tienen una porquería de mil pares en sus estanterías. La marca hacendado para mi, es basura.
Que compra ahí el ciento y la madre, perfecto. También el macdonals se sale la gente por la puerta y no por eso es un gran restaurante.
Vamos a llamar las cosas por su nombre. Yo entiendo perfectamente que la situación económica hace que muchos tengan que hacer números en la cesta de la compra, lo entiendo perfectamente pero que nadie me diga que vende calidad. Ponte a analizar el mercadona y te encuentras esto.
1º/ La carnicería es basura, pura y dura. No intentes buscar una carne decente que no la tiene (ternera de calidad, cordero, o simplemente cerdo de cierta calidad) no tiene.
2º/ Pescadería. Mejor dejamos el asunto, no ha pisado un pescado fresco el mercadona desde la época de María Castaña.
3º/ Monomarca Hacendado. Por coj***** tienes que comprar su marca, hay productos que practicamente o incluso solamente tiene tu marca blanca.
4º/ Quesos, Entre pinos creo que se llama la marca. Tirándolos ganas dinero. Charcutería..., sin comentarios.
5º/ Busca un espárrago de Navarra, y luego me cuentas si lo has encontrado. Busca un pimiento cultivado en España, no hay. Busca una anchoa decente, Marruecos al canto.
6º/ De la bodega mejor no hablamos. Si hace falta hablamos, pero nos vamos a deprimir.
Por favor, que nadie me haga comulgar con ruedas de molino. Mercadona, si, tiene su modelo de negocio, está orientado a un segmento de la sociendad, tiene buenos precios, está limpio, da al 80% de la población lo que demanda, y me parece perfecto, cojonudo que tenga éxito y le deseo lo mejor del mundo, ya que es una empresa que da mucho trabajo y para mi eso tiene todo mi respeto y mi admiración, PERO que nadie me diga que es un supermercado de calidad, Por favor!!
Salvo mejor opinión y sin acritud claro. Saludetes.
Método, disciplina y tiempo