Re: La independencia ahora empujaría a Cataluña a una quiebra inmediata
Esta claro, según ellos, España estamos aprovenchandose de cataluña, pues nada cuando los ladrones de cataluña, perdón polìticos de cataluña, solo puedan robarle al pueblo catalan, mas de la mitad de empresas se venga para España como Planeta entre otras, y sus impuestos y trabajos venga a España la renta per capita bajara bastante, no solo sera las grandes, como Carburo metálicos, la caixa o Planeta, se marcharan hacia fuera muchas pymes, mira el post 4 de este enlace, lloraran por vover a entrar en España y Europa, lastima que no le dejen una prueba de 10 años, y tienen que volver como mínimo como se fue.
¿Los polìticos se bajarían el sueldo? Yo creo que no, han conseguido su objetivo.
Menos renta per capita, mismo a mayor sueldo de los politicos solamente pagado con los impuesto de cataluña.
Es entre el 16 y el 20% de la economìa española no, se llevaría esa parte deuda, yo no se cuanto seria pero varios economista dice que seria entre 150000 millones y 200000 millones con sus interes, recuerda cataluña tiene el bono basura, ¿ quien invertiría allí?. yo no, yo sigo comprando deuda Española.