Re: Mujer se suicida al arrojarse por la ventana en Barakaldo cuando iban a desahuciarla
Después de todo los análisis , nadie tiene en cuenta una cosa que para mi es muy importante,,,
Yo fabricar casas y pisos todas las que me de la gana, pero para venderlas necesito compradores y si no me las como con patatas ......necesito compradores pero es que resulta que no tienen dinero para pagar lo que yo quiero cobrar, a ver que puedo hacer entonces,, pues llamo a mis colegas los políticos que a esos con una bolsa llena de pasta se les hace entrar en razón con facilidad y les explico mi idea, como mis amigos los políticos tienen a su vez muchos amigos en las entidades financieras que a su vez les deben muchos favores y son los que les prestan el dinero para sus campañas y sus historias pues ya tenemos todos los factores necesarios,,, acuérdate de llamar a todos los "palmeros" para que en las tertulias y los telediarios lancen nuestros mensajes , ya sabes.... la vivienda sube, el alquiler esta por las nubes, etc....
A ver que podemos hacer ,,¿ que os parece el negocio? esta cojonudo , solo hacen falta compradores de pisos y casas y de todas las operaciones pillamos cacho todos, que si alquilan y pasan de nuestras hipotecas no vemos un durito.... ¿y si peta? cuando pete ya diremos que nosotros no sabíamos nada , que en las cárceles tenemos la entrada prohibida , luego en los foros o cuando la gente discuta ya diremos que la gente tiene que cumplir lo que firma , que hay que ser responsable ......
Pues eso , con semejante maquinaria en busca de objetivo pues ,,,,,no es de extrañar que mucha gente firmase lo que firmase ......