Re: A propósito de la privatización de la sanidad en Madrid
las quejas sobre la sanidad no vienen de la crisis, con las vacas goradas ya habia problemas, listas de espera y quejas.
los datos no los rebatire basicamente porque no es mi campo y por tanto dare por bueno lo que me dice eurostat, pero veo que son datos generales, asi que aqui podemos llegar al famoso dilema de los pollos, tu te comes dos y yo ninguno y estadisticamente hemos comido uno cada uno.
sobre lo de que la privatizacion venderia titulos al mehjor postor y ahorraria en servicios a pacientes, no se que decirte, una universidad vende conocimiento, y su cache esta en los meritos conseguidos por sus alumnos, poder decir que tienes premios nobel, cientificos de renombre etc, eso no es compatible con regalar titulaciones.
a nivel hospitalario es lo mismo, ser el mejor hospital para curar una determinada enfermdad no es compatible con "pasar" de los pacientes y escatimar en su atencion.
y vuelvo al principio de lo que decia, yo no estoy en contra de la gestion publica como norma general, pero si en este caso no funciona pues habra que probar otra cosa.
un saludo.