Ya hay recurso del fiscal Horrach
Le auguro un excelente futuro profesional al fiscal Pedro Horrach, como no podía ser de otra manera por su lealtad y dedicación.
Increíble los infundios lanzados por los enemigos de la patria, sobre el mal funcionamiento y la lentitud de la justicia en España. Ni un día ha tardado el fiscal en tener listo el recurso, vamos casi, ni tiempo de leerse el auto de procesamiento, ni falta que hacía verdad fiscal. Ha logrado presentar el recurso antes que la defensa particular.
También es digno de mención que aquel que en Navidad recuerda que la justicia es igual para todos, me gustaría que me dijese si cree que cualquier español, puede disponer de una defensa tan nutrida, sus abogados, la abogacía del estado y la fiscalía, ahí es na!!.
Pues bien yo desde aquí solo puedo que felicitar al Juez Castro y enviarle todo mi apoyo, al mismo tiempo que mi desprecio al fiscal Horrach, todo ello claro está desde mi absoluto respeto a la actuación judicial.
Y recuerden según el fiscal, "La falta de ética no es un delito", y ahí yo le doy toda la razón.