Re: Ya hay recurso del fiscal Horrach
Básicamente estoy de acurdo en todo lo que dices, pero te hago algunas matizaciones:
En cuanto a que la infanta es una "lumbrera instruida y viajada" eso por sí, no es un motivo de culpabilidad. ""La señora del que atraca la gasolinera""" también puede ser una señora muy "sabida" y además aquella noche el marido llego a la casa con las manos y la camisa manchada de sangre y le confesó que había matado... Sin embargo a ella no la "empuraron"
La infanta (Que no le tengo ningún aprecio especial, ni mucho menos) ocurra lo que ocurra ya es culpable, si la condenan porque la condena, y si no la condena peor...!eso tampoco es justicia!
En cuanto a que los que roban un millón (O 10) de euros no van a la cárcel estoy de acuerdo, pero tampoco van a la cárcel los que roban 50 coches, dan 35 tirones a la semana para robarles las cadena de oro a una pobre señora mayor.
Se da la paradoja que si un chorizo peligrosos !que los hay! intenta robar un coche y tienes la mala suerte el propietario de llegar en ese momento y trata de evitarlo...!malo! si por rabia le da un mal golpe... !madre! Se condenará al dueño del coche !seguro! y el chorizo peligrosos que puede ser incluso un asesino! no tendrá ninguna responsabilidad penal !eso es así! Osea que eso de que a los de guante blanco no le hacen nada es un mito !no le hacen nada a ninguno! pero es nuestra justicia...