Re: Reflexiones propias sobre la situacion actual en España
Confundes empresas privatizadas con fuertes impuestos que les aplican eso suelo ser lo habitual listillo en los países con gran independecia energética ya que que tampoco estaras al corriente el OIL se paga en USD y en función del cambio divisa los precios fluctúan claro esto tampoco lo tienes en cuenta tus neuronas no te dan para mas. Me cuesta seguir mensajes como los tuyos de tan bajo nivel y el tiempo como suele decirse es caro , por contra con foreros de altísimo nivel como es Claudio Vargas es un placer su formación da mucho juego , pues te invito que sigas los pasos del forero X y pases de mi ya que es una perdida de tiempo , por cierto no piensan lo mismo de mi gente de brokers que me invitan a dar seminarios o me piden consejos en FB o compañeros de Rankia.
un saludo
Rankia en mis largos años es de gran calidad , con foreros como vosotros dos buscaros foros adecuados para este tipo de intercambios allí estarías como peces en el agua y por lo tanto que me salgas como el discurso que me has echado sobre la gasolina y impuestos es que no tienen pies ni cabeza eso luego defiendes a Rajoy ,otrom ejemplo mas como se las gasta Rajoy con unos impuestos en los carburantes impresionantes que casi superan el cacao mental tuyo , que por cierto no es un insulto ese termino que he utilizado sino solo hace referencia a una confusión constante a la hora de plantear tus argumentos