¿La corrupción de Pujol y toda su familia supera con creces toda la corrupción habida desde la democracia y sumando todos los partidos? No sé, yo diría que no. Su corrupción será mucha, pero eso me parece demasiado, incluso para ellos. Pero no estaría mal que nos contaras más sobre esto para sacarnos de dudas y que ampliemos nuestros conocimientos.
http://www.mediterraneodigital.com/portada/nacional/nacional/jordi-pujol-amenaza-al-estado-si-va-a-la-carcel-publicara-un-dossier-que-hara-caer-la-democracia.html
Igual no es correcto del todo adjudicar al PP y PSOE todo lo que hacen sus "muchachos". Pero es que tú no adjudicas a CDC todo lo que hace Pujol, es que tú se lo adjudicas a todos los catalanes.
¿Según tú, todos los catalanes que quieren la independencia están metidos en el ajo? ¿en qué ajo, en el ajo de la familia Pujol, en el ajo de la corrupción en general? Y entonces, según esto hay casi 2 millones de catalanes que están metidos en el ajo. Muchos me parecen a mi.
Es que según tus palabras, para ti hay dos tipos de catalanes, los que son independentistas porque son unos insensatos que se dejan manipular por cualquiera y/o porque son unos corruptos y unos mafiosos, y lo no independentistas que son gente sensata y gente de bien.
Lo dicho, con opiniones de este tipo no me extraña que cada día haya más independentistas.