Lo cierto que yo no me he sacado de la chistera los datos alarmantes y muy negativos , el propio Banco de España , para curarse en salud los ha sacado , partiendo del papel horrible que han llevado a cabo , como en Bankia y muy recientemente en el Popular
La cruda realidad que estamos gobernados , por incompetentes , despilfarradores y sin reformas en la Constitucin que ya toca , porque la del año 1978 , fue muy mal diseñada y con los nuevos tiempos es incompatible y es en buena parte los germenes que provocan la situacion actual en España
Me demandas recetas para salir del atolladero
Me lo pones facil , reforma de la Constitucion , como por ejemplo , reforma del estado de las autonomias , su financiacion es una ruina , si pasamos a un modelo , tipo Estado Federal simetrico , se combate de verdad la economia sumergida y la corrupcion sistemica , tenemos como minimo un ahorro de 100.000 millones de euros al año , por ponerte un ejemplo
Como España puede mantener a 440.000 politicos , el doble que Alemania , pero con la mitad de poblacion , sencillamente un estado federal simetrico como Alemanaia , necesita muchos menos politicos y convendras conmigo , que el sueldo de un politico no es precisamente calderilla
Donde radica el poblema , para solucionar lo comentado anteriormente , muy sencillo , los politicos no tienen ninguna voluntad de reconducirlo
Sino donde meten ha todos sus enchufados y como parte de los politicos son supuestos chorizos , aprovechandose de sus cargos , el chiringito se le va al garete
Es una pena , que si tuvieramos politicos de verdad , el futuro de España seria muy dstinto
Una muy pequeña puntualizacion hay un enemigo mucho mas poderoso que el propio Rajoy para la economia española
Ya que es una tematica , que esta fuera de Rankia , simplemente los cientificos , estan desconcentrados , de lo que realmente esta sucediendo en la Tierra , con grandes anomalias climaticas y desastres naturales
Que para nada tiene que ver con el cambio climatico , por CO2 , este influye minimamente
Yo he analizado un poco y estoy con el mas famoso cientifico a nivel mundial , el Fisico para estos temas Michio Kaku nacionalidad de USA , pero sus origenes asiaticos , viene a decir siempre han existido anomalias extremas , pero de cara a futuro iran a mas y pueden desembocar en una catastrofe a nivel mundial , tampoco se tiene claro la fuente de estas anomalias , si son de origen terrestres o proceden del propio cosmo
Es un camelo que todo se base en la concentracion de CO2 , cuando hace millones de años , los niveles eran muy superiores y el ser humano no tenia capacidad de generar C02 , el calentamiento global , derivara , en una nueva era gracial , aunque no sea muy dura
Ejemplos , En España hemos tenido temperaturas del orden de 10 grados superiones a lo normal en el mes de Junio y en los ultimos dias , se han invertido 10 grados por debajo de lo normal , estos son anomalias muy graves
A la conclusion que llego , que estamos a las puertas de un nuevo ciclo evolutivo , estos ciclos siempre han existido
La pregunta , porque la especie humana estamos ahora presentes en la tierra¿? , porque en su dia , el ciiclo evolutivo de los Dinosaurios toco a su fin ,y se generaron nuevas especies entre ellas , la humana , con eso grandes depredadores , ahora somos nosotrso los grandes depredadores en la tierra , pura logica seremos reemplazados por una nueva especie , mas perfecionada y que no cometa los graves errores, que nosotros la especie humana estamos comentiendo
Es obvio estas anomalias , en su inicios con altas temperatuas , repercutiran en el turismo , sector agricola y ganadero español , lo que le faltaba a la economia española , seria la puntilla
Esto no es cienciaficcion , de echo en Arizona , USA , no han podido despegar aviones , por temperaturas muy anomalas de 50 grados , con ello el redimiento de los motores de los aviones caen y no pueden despegar , porque necesitarian pistas mas amplias
Un ejemplo muy senillo y domestico , si el procesador de un ordenador se calienta fuera de lo normal , el procesamiento de datos se ralentiza de forma evidente
Resumiendo tiempos muy convulsos nos esperan