Tienes toda la razon Ismael . el hilo no va por unos derroteros , tan alarmantes como para cerrarlo y estoy contigo , si se cierra se abre otro , partiendo de la tematica que se debate , que suele ser polemica, sobretodo la parte politica
Pero creo que en una comunidad financiera , como es Rankia , tratar la eonomia esta mas que justificado , la cuestion y lo comparto es que se lleve a cabo por cauces , donde las cuestiones personales se dejen a un lado y en los debates por muy calorados que sean no se pasen las lineas rojas
Yo recuerdo hace años , un debate entre yo y el que dirige el Blog Yo MISMO , un extenso y acalorado debate entre ambos sobre economia, pero jamas entremos en lo personal , a si da gusto , el poblema radica que cuando uno de los debatientes , pierde el hilo a la hora de argumentar , pierde los papeles y se va a lo personal
Con un poco de voluntad se recondicira y sino por mi parte obvio los comentarios si estan fuera de lugar , por los dos foreros en cuestion , ya que simplemente le seguiria el juego
Gracias a ti Ismael por tu comprension , soy consciente que para nada os lo ponemos facil , en vuestra la labor como moderadores en Rankia
Saludos