Ya sabiamos muchos que la tierra es plana.
Y si usted tiene formacion cientifica, no hace falta que como yo, se vea el enlace que ha puesto
Solo doy a la gente de su propia medicina y de lo que presume y para gusto los colores y si en el foro hay mayoría de un palo o color, yo pondré de otro haciendo uso de mi libertad, aunque sea el unico, porque me revientan la manadas.
Esto es un foro de economia y la economia no es una ciencia exacta y por eso no hace falta formación cientifica, solo es el metodo lo valido y me dejo aconsejar por Vicenc Navarro que me da mucha más autoridad que usted que solo se dedica a criticar (eso es positivo), pero sin dar argumentos válidos supuestamente basados en su formación cientifica (tenemos que suponerlo) que no demuestra si utiliza el sarcasmo y la ironia como en el enlace del geocentrista sabiendo que la mayoría, en mi opinión, lo tenemos claro en ese tema.
Eso se llama reventar algo por diversión y no le voy a decir lo de que "hagaselo mirar" que para usted es hablar de "diferentes palos y colores" y muy "cientifico".
Nunca he utilizado lo de ignorar a nadie, pero es verdad que puede estar justificado porque es una perdida de tiempo y le invito a que lo haga conmigo, en lugar de mandarme mensajes criticos , nunca del tema que se trata, sino de mis palos, colores y estilos o formas de poner lo que me de la real gana.
Hay forma de censura muy refinadas y si que apelo a mi libertad de poner STOPISDS lo diga una asociacion corrupta (en su indemostrada una vez más) opinión o alguien de su familia.
No se critica al mensajero, sino al mensaje, porque sino solo demuestra que le molestan diferentes "palos o colores" y no sabe por qué si dan sus razones.
La economia es una ciencia Social y requiere estudios de Economia y o Derecho para ayudar a la gente que pregunta aqui y si tiene otra formación, aunque Vivenc Navarro, también estudio medicina, usted por lo que escribe no demuestra esa gran valía que seguro están desperdiciando tanto en otro foro, donde será más necesaria y aporte algo y la critica necesaria, pero dando como Malargo, algún argumento que se pueda rebatir y debatir, no un cotilleo que no aporte nada a lo personal, estilos y colores...
Ahora necesitaría que contestara las preguntas que le plantean y hablar del stopisds del que no solo habla ecologistas en acción (asociación corrupta indemostrada donde las hay, pero que usted sabe más que los demás y no necesita demostrar o motivar con algun enlace que no sea ironia o sarcasmo y si quiere le pongo más enlaces).
http://rojoynegro.info/articulo/agitación/vídeo-paremos-las-multinacionales-stop-isds
https://www.economiasolidaria.org/noticias/derecho-para-las-personas-obligaciones-para-las-multinacionales-stop-isds
https://periodistas-es.com/stop-isds-las-multinacionales-no-pueden-prevalecer-sobre-los-derechos-humanos-118553
--------------------------------
Ya tiene ocupación para defenestrar un montón de colectivos y mirar a los mensajeros, pero no hablar del mensaje si es cierto o no, mientras usted solo hace afirmaciones tirando la piedra, sin saber por qué y prefiero perder el tiempo con Vicenc Navarro, con el que aunque no este de acuerdo en todo lo que dice, no voy a despotricar contra él como hace usted con su critica tan constructiva y fundamentada. (ironic mode on)
------------------------------
Que la tierra es plana, lo dicen en esta canción, sus razones tendrán, me lo creo y prefiero los que no opinan igual, pero saben hacer criticas no a las personas o asociaciones, sino al contenido
SONS OF AGUIRRE & SCILA - LA CIGARRA Y LA HORMIGA (VIDEOCLIP OFICIAL)
Un saludo