Re: ¿Es una catástrofe para una empresa pagar 900 euros a un trabajador?
¿Qué tiene que ver la edad con la experiencia en este caso concreto?
Me viene a la mente el estudio que hicieron en USA para probar "100tíficamente" que el embarazo engordaba a la mujer, hace ya muchos años. Ni el Mundo Today.
De todas formas cada uno tiene su forma de formar sus cocimientos, ni mucho menos he dicho que la suya no sea válida. Sí afirmo que no es la única, hay otras no científicas y también válidas, al menos aquí. Porque esto es un foro de opinión que yo sepa. No es Forocoches, pero está lejos de ser un foro científico. Otra cosa es quierer entrar en ese terreno, porque entiendo sea el campo de batalla que domina y para el que está preparado.
El resto de alusiones personales, UNA VEZ MÁS, me las salto. He editado el mensaje por respeto al resto y al hilo.
---------------------
Hablando de experimentos y estudios "100tíficos"...
"Una reciente encuesta realizada por Nature desveló que el 90% de los científicos reconoce que hay una crisis de reproducibilidad en la ciencia. En parte se debe a que la forma de producir conocimiento en la actualidad ha cambiado"
FUENTE: https://elpais.com/elpais/2017/01/10/ciencia/1484073680_523691.html
"Premios Ig Nobel rinden ‘homenaje’ a los estudios científicos más locos del 2018"
" Son investigaciones reales, pero sus planteamientos y conclusiones parecen de chiste. "
Si me lee, verifique que yo no diga estupideces. Tenga criterio propio.