Re: El Senado gastará 120.000 euros por traducción simultánea del catalán, euskera y gallego...
Coño por una vez estamos de acuerdo, el Apocalipsis se acerca
Coño por una vez estamos de acuerdo, el Apocalipsis se acerca
Bueno, que pongan traductores, pero que cada autonomía se pague el suyo. Yo no quiero ni tengo porque pagar los caprichos de algunos politicos. Bastante tengo con mis gastos.
De eso nada .
Reivindico para los senadores canarios que se compren nuevos relojes en el Senado que reflejen la hora canaria y que se coloquen junto a los relojes que marcan la hora peninsular . Nada de "una hora menos" . No no , eso queda poco "chic" . Y también que en atención a su "acervo histórico" Sus Señorías Canarias tengan reconocido el derecho a llegar a las sesiones una hora más tarde de las de inicio habitual y que no se puedan efectuar votaciones sin su presencia , derivada del reconocimiento de este derecho inalienable . Por supuesto los ministros y altos cargos que deban ser interpelados por senadores canarios habrán de adaptarse a estas peculiares circunstancias y mantenerse puntuales con respecto a lo anterior . Y si es necesario empezar la sesión de nuevo para que se pongan al día , pues se hace , faltaría más .
Y derivado de lo anterior el buffet deberá alargar su horario para atender las necesidades de nuestros sacrificados próceres canarios ...
Resumiendo , todo aquello que esté encorsetado por el "horario peninsular" deberá ser modificado en aras de un mejor encaje de las especificidades canarias .
Lo que yo decía el Apocalipsis
Opteronx2, yo estoy contigo. Y además m´has dejao mu preocupao
Si hemos llegado al punto tanto tu como yo, de apoyar un post de Paraisofiscal, la cosa esta realmente mal.
Y a nuestro sueco-catalan (pequeña broma), lo respeto profundamente y lo digo en serio, pero no puedo por mas que quiero, compartir su opinión respecto a la lengua y los traductores.
La lengua hoy por hoy no es mas que un arma arrojadiza que utilizan los politicos, para enfrentarnos entre todos.
Te vuelvo a repetir lo que escribí anteriormente, "respeto para todos y todas sus lenguas". Que tu no llegues a eso, es tu problema. Que hablas 4 lenguas? Enhorabuena, espero que las otras 2 no te aburran como el Castellano. Ah, y si vas a algún Encuentro Rankia nos hablas en Gallego, pero el traductor lo pagas tú.
Saludos, Phileas Fogg.
Con personajes como tu,no me sorprende que cada vez haya mas NACIONALISTAS.
Y que pasa con el derecho inalienable a expresarse en "Silbo canario" ?